• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de 1ª REUNION NACIONAL PANERISTI

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y por los agradecimientos mutuos, compartidos y recíprocos.

Un saludo a todos.
 
  • #27
Va a ser complicado añadir algo más .:hmm:.. eso si, mi agradecimiento a todos los involucrados en la organización de este evento.:worshippy: Y la crónica muy bien , pero esta esta vez ha sido mejor asistir;-), me lo he pasado genial...

Muchas gracias .

:Cheers:
 
  • #28
Víctor José disculpa no haber podido coordinar el apagón contratado en el barrio, para un poco antes, y te hicieras con otro Egipciano o similar.

A la próxima no fallamos.
 
  • #29
Víctor José disculpa no haber podido coordinar el apagón contratado en el barrio, para un poco antes, y te hicieras con otro Egipciano o similar.

A la próxima no fallamos.

Cierto !!

Si hubiéramos usado relojes cuarzo ...
Hubiéramos culminado la operación Egipziano con éxito [emoji6]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #30
Fue un evento extraordinario , buena gente , buen ambiente , sobre todo agradecer al compañero White lo bien que lo organizo todo y la tarde que pasamos gracias a la gente de Panerai y a el.
 
  • #31
Poco se puede añadir sobre este evento. Primero el esfuerzo de white por la organización y por el estupendo reportaje, segundo por el trato, amabilidad y sobre todo paciencia del equipo de la Boutique Panerai y por último el ambiente de camaradería y buen rollo de todos los asistentes. Un 10 sobre 10. Muchas gracias a todos los que hicisteis posible este evento.
 
  • #32
Panerai forever...gracias por el reportaje


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie