• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cowboy de Copenhague

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Le voy a dar una oportunidad porque soy de los que les gustó Drive, película con capacidad polarizante como pocas. Todo lo que ha ido haciendo lo he ido viendo pero nada me ha llegado gustar del todo cuando no directamente me ha parecido infumable, a ver si esta es la buena.
 
Le voy a dar una oportunidad porque soy de los que les gustó Drive, película con capacidad polarizante como pocas. Todo lo que ha ido haciendo lo he ido viendo pero nada me ha llegado gustar del todo cuando no directamente me ha parecido infumable, a ver si esta es la buena.
A mi también me gustó Drive. Y mucho.
 
Vista! No es para todo el mundo, la verdad. Realmente no conozco nadie que la pueda ver/disfrutar.
Yo he disfrutado con ella. Al final se le va demasiado la pinza, pero es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Me gustó más su serie anterior "Too old to die young", pero ésta... aunque peca bastante de sus excesos, se deja ver y es corta. Además visualmente, Don Nicolas nunca decepciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Me gustó. La vi con mi mujer y al terminarla me preguntó: ¿Eres ratito? Como si no lo supiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Atrás
Arriba Pie