• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costumbre en el FCV

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no creo que lo hagan por engaño. En todo caso por despiste ;-). Lo lógico y lo que yo veo mucho es que te explican que no tienen la caja original pero te dan otra de la misma marca nueva. Me parece de lo más correcto.
 
  • #27
Pues yo debo de estar muy tonto y cada vez debo de saber menos de la cosa esta de los relojes. Me quedo pasmado con lo que leo. Vamos, que a unos les engañan y les da igual y los otros creen en los reyes magos y el ratoncito perez. Lo dicho, me quedo pasmado.

Los relojes valen lo que valen, en funcion de sus condiciones. Si tiene su caja original y su documentacion, tiene un valor. Si la caja no es original, obviamente el reloj vale menos y si no la tiene, todavia vale menos. Si alguien te vende un reloj con una caja que no es la suya y no te lo dice, te esta engañando. Te esta vendiendo un reloj por mas valor del que en realidad tiene.

A mi me han querido engañar en el FCV mas de una vez con este tema. En una ocasion, estoy casi seguro que el forero no tenia ni idea, pero en otra, el mercante me lo reconocio despues de ver que lo habia descubierto.

No se lo que hareis vosotros, pero yo casi nunca compro un reloj actual sin caja y sin documentacion. En primer lugar porque puede provenir de un robo y en segundo lugar porque es un indicio claro de que su propietario no es cuidadoso con sus relojes.
 
  • #28
Donde esta el engaño? en que te den una caja que no es la de origen por que el reloj tiene 10 años? que lo envuelvan en untrapo con un poco de celo asi nadie se sentira engañado!
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. No entro en si puede o no haber mala fe en algunos casos pero lo que dice Ovoci es así de claro. Si yo vendiese un reloj con una caja que no es la suya, por supuesto que lo aclararía. No pasa nada por decirlo y se evitan malentendidos.

Personalmente me parece reprobable anunciar un reloj como "completo con caja, papeles, etc...." si se sabe que la caja no es la suya. Lo he visto en bastantes ocasiones y en algún caso, estoy seguro de que por el nivel de conocimiento del vendedor, no se trata de desconocimiento , valga la redundancia.

Pues yo debo de estar muy tonto y cada vez debo de saber menos de la cosa esta de los relojes. Me quedo pasmado con lo que leo. Vamos, que a unos les engañan y les da igual y los otros creen en los reyes magos y el ratoncito perez. Lo dicho, me quedo pasmado.

Los relojes valen lo que valen, en funcion de sus condiciones. Si tiene su caja original y su documentacion, tiene un valor. Si la caja no es original, obviamente el reloj vale menos y si no la tiene, todavia vale menos. Si alguien te vende un reloj con una caja que no es la suya y no te lo dice, te esta engañando. Te esta vendiendo un reloj por mas valor del que en realidad tiene.

A mi me han querido engañar en el FCV mas de una vez con este tema. En una ocasion, estoy casi seguro que el forero no tenia ni idea, pero en otra, el mercante me lo reconocio despues de ver que lo habia descubierto.

No se lo que hareis vosotros, pero yo casi nunca compro un reloj actual sin caja y sin documentacion. En primer lugar porque puede provenir de un robo y en segundo lugar porque es un indicio claro de que su propietario no es cuidadoso con sus relojes.
 
  • #30
Es que la mayoría no me habeis entendido.
Si te enviasen la caja nueva con la que sale la foto, me parecería perfecto.... pero si lo compras, o te dan una diferente o ninguna.
Vamos, que no voy a ser yo el chivato... pero hay alguien que tiene anunciado una docena de rolex diferentes en la misma caja.

Y eso por no hablar de relojes que se venden en foro, cambian de manos, y al año y medio se vuelven a anunciar con las mismas fotos...
 
  • #31
Estoy de acuerdo. Si se ponen fotos y no se especifica o aclara nada en en contra, se debe enviar exactamente lo que aparece en la foto. Igualmente, las fotos deberían ser lo más actuales posibles y si hay algún cambio frente a las fotos (roce, desgaste, etc...) debería ser avisado.

No me sorprende lo que dices ya que no todo el mundo es tan serio como la mayoría de foreros que aparecen por el FCV.

Garbie.

Es que la mayoría no me habeis entendido.
Si te enviasen la caja nueva con la que sale la foto, me parecería perfecto.... pero si lo compras, o te dan una diferente o ninguna.
Vamos, que no voy a ser yo el chivato... pero hay alguien que tiene anunciado una docena de rolex diferentes en la misma caja.

Y eso por no hablar de relojes que se venden en foro, cambian de manos, y al año y medio se vuelven a anunciar con las mismas fotos...
 
  • #32
Esto que estas diciendo ya es otra cosa completamente diferente, que te pongan en la foto una caja y luego te envien otra... CLARAMENTE TE ESTAN ENAÑANDO !!!!!!
 
  • #33
jejejejejej muy bueno............toa la rason der mundo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie