• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costes envío

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola
Tengo que enviar varios libros que CASI pesa cada uno 2 kg. Veo que hay infoinidade de precións. P.e. Correos el otro dóa poe 1,88 kg me cobro la friolera de 15,75 € habien pedido se cuirsase como carta caertificada-

Después veo que hay empresass que dicen enviarlo por otras importantes con precios que me parecer bajos. O sea, desconfío.

Si fuera un solo libro no me importaría pero es que seguramente serán más de 20 y eso puede subir un buen puñado de "dólares"

¿Alguna ayuda sobre el tema pero sobre datos concretos, demostrable,s y no lo que me pasa a mi, que unos me dicen una cosa y otros otra para al fina pagar el pato. o seam un sablazo.?

Saludos y gracias por adelantado a quien pueda informarme.
 
Creo que en Packlink puedes hacer simulación de peso y medidas para saber coste final.
 
Prueba con Correos express o con MRW
 
... prueba ha hacer una simulación en dhl.
hasta el día 30 tiene un descuento de 35%
con el código BLACK35DHL
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hola
Gracias a todos los que habvéis entrado a explicar posibles soluciones. Os explico lo que he hecho

Me di de alta en Correos, Mail+ móvil y datos personales. Te montas tú los datos del envío y receptor en casa. Creo que la modalidad es Paquete Premium. Te dan un pdf de pegatina con la que vas a Correos, dejas el pñaquete y solucionado. Elos hjacedn y pegan la equeta.

Coste llevando yo el paquete a Correos ( me es muy fácil) y entrergándolo ellos ern el domicilio del destinatario, 5,76 € IVA incluido
Me sorpende la rapidez con que realizan los envíos. De Girona, entregado sobre las 11 h de ayer, a las 15 h del mismo día, ayer, entregado.
De Girona a Madrid entregado en domicilio al día siguiente de ponerlo yo en Correos. Todo lo anterior hasta 2 Kg de peso. He tenido que envíar hasta 5 Kg y creo que el coste es un solo euro más que lo anterior.

No hago publicidad de Correos, solo digo que me ha solucionaado un serio problema de envío que al final serán unos 30 libros todos de 1,85 kg de peso incluido protección de envío.

Hasta aquí mi comentario. Y repito que os agradezco vuestras entradas. Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie