• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste de la revisión de mi SD

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precio de las revisiones de Roles es muy bueno.

Hace poco me cobraron en el servicio técnico de SEIKO sobre 100 euros por revisar un crono de cuarzo, sin cambiar cristal, que cobraban 40 adicionales ni "prueba de estanqueidad" que tambien añadía un pico....

Ya sé, ya sé.... pero es un bicho que tienen gran valor sentimental....

En cualquier marca, a poco que se estén una hora trabajando con el ejemplar.... hay que pagarla.
 
  • #27
La verdad es que los que visitamos el SAT Rolex en España nos dejó a todos perplejos de las atenciones que reciben nuestros nenes..., no creo que ninguno de nuestros suscriptores se fuera pensando lo contrario. Yo no he visto aún en España un SAT de estas características, es duro decirlo pero es lo que hay. En mdt somos testigos de las chapuzas que hay por el país al respecto, cantidad de distribuidores que delegan en terceros las reparaciones, hablo de marcas de primera linea a precios increíbles claro, si un reloj acaba pasando por 3 manos (tienda, marca, taller externo), no es de extrañar que acabemos pagando lo que pagamos, y encima con pocas garantías de que a nuestro reloj le den el excelente trato que recibe en Rolex.

Lo jod... del tema es que si esto no cambia, Rolex es el candidato a seguir ganando el primer premio en las futuras ediciones, aunque los señores de Tag Heuer (LVMH) no andan nada mal de espacio y tratamiento, y el Grupo Richemont tambíén dispone de buenas instalaciones y porfesionales. Ah!, se me olvidaba, Breitling también dispone de unos SAT excepcionales, pero falta mucho para que el resto de marcas nos den el servicio postventa que merecen neustros relojes y nosotros como consumidores.
 
  • #28
Buenas tardes:

Seguro que muchos habéis seguido mi hilo del Bonus/Malus y el problema que tuve con el famoso SD que le compré al roquecalleja:-((.
Afortunadamente, Rolex es Rolex y sus precios ajustados en las revisiones hacen que no salga tan caro tener en plenas condiciones tanto estéticas como mecánicas todo un SD.

Me han llamado hoy y portes aparte, me han presupuestado 415,00 €.

Eso incluye el servicio completo con pulido, cambio de bisel y cambio de zafiro. Os imagináis cuanto habría costado eso en otra marca, pues os lo digo yo, más caro.

Ahora a esperar a septiembre, pero al menos no me va a costar un ojo de la cara.

Con esto decir, como conclusión que "el amigo" roquecalleja con haber llegado a un acuerdo intermedio en base a esos 415€ (destornillador aparte) habría quedado como un señor y no se habría ganado mi enemistad y la de medio foro.

Qué ganas tengo de que me llegue ::cry::, para rehacer mi trío de clásicos, SD, GMT II y Explorer II.:cool1:

Un abrazo y buen fin de semana.:ok::

hola compañero,

cuando te hacen una revisión asi,te devuelven los recambios que te han cambiado como el bisel o el cristal,o se lo quedan todo?

un saludo
 
  • #29
La verdad es que los que visitamos el SAT Rolex en España nos dejó a todos perplejos de las atenciones que reciben nuestros nenes..., no creo que ninguno de nuestros suscriptores se fuera pensando lo contrario. Yo no he visto aún en España un SAT de estas características, es duro decirlo pero es lo que hay. En mdt somos testigos de las chapuzas que hay por el país al respecto, cantidad de distribuidores que delegan en terceros las reparaciones, hablo de marcas de primera linea a precios increíbles claro, si un reloj acaba pasando por 3 manos (tienda, marca, taller externo), no es de extrañar que acabemos pagando lo que pagamos, y encima con pocas garantías de que a nuestro reloj le den el excelente trato que recibe en Rolex.
.

Sabias palabras Juan Antonio, tu has visitado muchos SAT y lo dices a pies juntillas sabiendo de lo que hablas, yo tambien he visitado el de Breitling y muy muy bien, pero el de rolex tambien lo he visto y se desmarca con diferencia,

Pero bueno...alguien tenia que ser el primero no..? ;-) y Rolex en ese caso lo es y lo bueno que sus precios encima son "asequibles" cuando ves lo que le hacen y con la rapidez que entregan sus trabajos.

Los primeros puestos de todas las cosas no los regalan, y si se llega...es porque se lo han currado.

Hay marcas que "tiemblas" para que no le pase nunca nada al nene ya que temes que será peor el remedio que la enfermedad, sea por el tiempo empleado en el SAT, por una ejecución flojilla y encima con una factura de escandalo, los que tenemos un rolex sabemos que si algún dia pasa algo el nene caerá en buena manos y solo será un simple resfriado.
 
  • #30
EN principio te devuelven las piezas

hola compañero,

cuando te hacen una revisión asi,te devuelven los recambios que te han cambiado como el bisel o el cristal,o se lo quedan todo?

un saludo

Así debería ser. De todas formas cuando llegue en septiembre, ya pondré un hilo para que veáis como ha quedado.:ok::
 
  • #31
Qué razón tienes Juan Antonio

La verdad es que los que visitamos el SAT Rolex en España nos dejó a todos perplejos de las atenciones que reciben nuestros nenes..., no creo que ninguno de nuestros suscriptores se fuera pensando lo contrario. Yo no he visto aún en España un SAT de estas características, es duro decirlo pero es lo que hay. En mdt somos testigos de las chapuzas que hay por el país al respecto, cantidad de distribuidores que delegan en terceros las reparaciones, hablo de marcas de primera linea a precios increíbles claro, si un reloj acaba pasando por 3 manos (tienda, marca, taller externo), no es de extrañar que acabemos pagando lo que pagamos, y encima con pocas garantías de que a nuestro reloj le den el excelente trato que recibe en Rolex.

Lo jod... del tema es que si esto no cambia, Rolex es el candidato a seguir ganando el primer premio en las futuras ediciones, aunque los señores de Tag Heuer (LVMH) no andan nada mal de espacio y tratamiento, y el Grupo Richemont tambíén dispone de buenas instalaciones y porfesionales. Ah!, se me olvidaba, Breitling también dispone de unos SAT excepcionales, pero falta mucho para que el resto de marcas nos den el servicio postventa que merecen neustros relojes y nosotros como consumidores.

No en vano, he enviado mi SD a Serrano,45 porque sé que es donde le harán el mejor servicio en el mejor plazo.

Aún recuerdo una experiencia con otro grupo en el que después de más de dos meses (por un cambio de cristal en garantía), me llegó el reloj con la maquinaria "descolgada" (sí sí, estaba medio suelta dentro de la caja ::bxd::) y de vuelta a la casa tardaron otro mes y pico más y ni siquiera se disculparon :-((.

Rolex es Rolex (Ducati749 dixit:D;-))
 
  • #32
Buenas tardes:

Seguro que muchos habéis seguido mi hilo del Bonus/Malus y el problema que tuve con el famoso SD que le compré al roquecalleja:-((.
Afortunadamente, Rolex es Rolex y sus precios ajustados en las revisiones hacen que no salga tan caro tener en plenas condiciones tanto estéticas como mecánicas todo un SD.

Me han llamado hoy y portes aparte, me han presupuestado 415,00 €.

Eso incluye el servicio completo con pulido, cambio de bisel y cambio de zafiro. Os imagináis cuanto habría costado eso en otra marca, pues os lo digo yo, más caro.

Ahora a esperar a septiembre, pero al menos no me va a costar un ojo de la cara.

Con esto decir, como conclusión que "el amigo" roquecalleja con haber llegado a un acuerdo intermedio en base a esos 415€ (destornillador aparte) habría quedado como un señor y no se habría ganado mi enemistad y la de medio foro.

Qué ganas tengo de que me llegue ::cry::, para rehacer mi trío de clásicos, SD, GMT II y Explorer II.:cool1:

Un abrazo y buen fin de semana.:ok::

Hola, si me permites un comentario, viendo que tienes tanto afecto por ese modelo en particular ¿Por qué no te lo compraste nuevo? Ya sé que es mucho dinero de golpe, pero estrenar un Rolex completamente nuevo es un privilegio que no todo el mundo puede permitirse en esta vida.

Espero que no te parezca mal mi comentario, no va con mala intención.

Un saludo :cool1:
 
  • #33
NO me parece mal tu comentario

Hola, si me permites un comentario, viendo que tienes tanto afecto por ese modelo en particular ¿Por qué no te lo compraste nuevo? Ya sé que es mucho dinero de golpe, pero estrenar un Rolex completamente nuevo es un privilegio que no todo el mundo puede permitirse en esta vida.

Espero que no te parezca mal mi comentario, no va con mala intención.

Un saludo :cool1:

Ya tuve ese reloj nuevo comprado por mí en D.O. y lo vendí::blush::.
Me arrepentí a los pocos meses y cuando ví uno a un precio razonable en el FCV decidí repetir. Además la otra "persona" aceptó como parte de pago uno de mis relojes. Eso en la joyería no iba a ser posible como es lógico.

Es uno de los pocos relojes que voy a repetir, a ver si me pasa lo mismo que en la otra ocasión o si se convierte en un fijo.
Tampoco es que le tenga un afecto especial, simplemente me gusta, pero no digo que vaya a ser un imprescindible en mi cajita de relojes.

Conozco la sensación de estrenar Rolex y otras marcas, pero eso no quita que un reloj de 2ª muñeca en buen estado deje de darme similares satisfacciones.
Además la parte que restas de satisfacción, la ganas cuando conoces a otro forero de los que merece la pena y afortunadamente abundan en nuestro querido foro.
Una nueva amistad, vale más que quitarle los plásticos a un Rolex.:ok::
 
  • #34
Conozco la sensación de estrenar Rolex y otras marcas, pero eso no quita que un reloj de 2ª muñeca en buen estado deje de darme similares satisfacciones.
Además la parte que restas de satisfacción, la ganas cuando conoces a otro forero de los que merece la pena y afortunadamente abundan en nuestro querido foro.
Una nueva amistad, vale más que quitarle los plásticos a un Rolex.:ok::

Opino igual, la satisfación a mi me la da igual, yo he estrenado un Daytona y he comprado 3 rolex mas usados y la verdad que me he sentido y me siento tan bien con los usados que con el nuevo, ya que tambien produce satisfacción tener el mismo reloj y encima ahorrarte una buena pasta creo tambien compensa ;-) otra cosa es que el reloj despues te llegue en un estado que no es el esperado que eso ya es otra cosa pero por norma general eso aquí no suele suceder y las piezas muchas estan igual que nuevas.
 
  • #35
Ya tuve ese reloj nuevo comprado por mí en D.O. y lo vendí::blush::.
Me arrepentí a los pocos meses y cuando ví uno a un precio razonable en el FCV decidí repetir. Además la otra "persona" aceptó como parte de pago uno de mis relojes. Eso en la joyería no iba a ser posible como es lógico.

Es uno de los pocos relojes que voy a repetir, a ver si me pasa lo mismo que en la otra ocasión o si se convierte en un fijo.
Tampoco es que le tenga un afecto especial, simplemente me gusta, pero no digo que vaya a ser un imprescindible en mi cajita de relojes.

Conozco la sensación de estrenar Rolex y otras marcas, pero eso no quita que un reloj de 2ª muñeca en buen estado deje de darme similares satisfacciones.
Además la parte que restas de satisfacción, la ganas cuando conoces a otro forero de los que merece la pena y afortunadamente abundan en nuestro querido foro.
Una nueva amistad, vale más que quitarle los plásticos a un Rolex.:ok::

Te ha salido una frase de poeta! muy lindo concepto en pocas palabras
 
  • #36
Yo te hubiera hecho la revisión por la mitad, lo que pasa es que no confías en mi...... :D

Bromas a parte, creo que es un precio contenido, si contamos que la revisión de mi ex-Speedy, sin pulirlo, fué de 360€ y dos meses de espera, pero por ejemplo, la de un Oris, con crono incluído, sale por unos 200€. Oséa, que también me uno a los que dicen que Rolex es Rolex, y más que nada porque el reloj, como un Mercedes-Benz, haciéndolo las revisiones, es para toda la vida.
Que lo paséis muy bien mañana, y felicidades por poder pronto disfrutar del SD. Un abrazo:ok::

Tienes acciones en Mercedes?????? ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

:D:D:D:D:D
 
  • #37
Hola J. Carlos. Todo no son noticias malas, cuando se entere el autor del tema, se morderá las uñas de pensar el lío que ha montado por no haber asumido dicho importe.
Un fuerte abrazo
Vte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie