• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa guapa que hay en el FCV...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casualmente fué Omega la única marca que a finales de los 60,s disponía de un reloj con unas prestaciones suficientes para lo que requería Cousteau y su equipo para los experimentos submarinos que estaban desarrollando...;-), cuando el Ploprof resistía unos 1.300m de inmersión, y el Sea dweller peleaba con sus 600 metrillos...:D:pardon:

Pues en los 70's llevaban el 600 m en la esfera (como el SD) aguantasen lo que aguantasen, tardaron en poner el 1200 no? :D
 
  • #27
Yo tampoco les se ver el puntito a estos relojes la verdad, pero seguro que hacen feliz a mas de uno y ahí está el chiste.
 
  • #28
Espia glamuroso británico que ni siquiera uso ningun submariner porque en la época de mayor actividad ni siquiera estaba inventado...y que ni si quiera terminó como en sus pelis vistorioso porque murió con el cuello rebanado por un frogman sovietico(Koltsov),que aún vive,y que tiene el cuchillo con el que lo hizo expuesto en una pared,y encima en aguas inglesas cuando inspecionaba una mina.:pardon:

lostimage.jpg


Así es la vida:D

saludos
 
Última edición:
  • #29
Que tendrá que ver el bueno de Buster con un famoso personaje de la novela de Fleming... :whist:: (unos dicen que está inspirado en el, otros dicen que Crabb esta dando paseos por el Volga, otros que el hombre no llego a la luna) :laughing1:
 
  • #30
Última edición:
  • #32
Las pruebas están ahí...;-) pero Omega es Omega, y si eso mismo hubiese ocurrido a un Rolex, puedes estar seguro de que los hubiesen marcado con 1.200m...de hecho se apresuraron en pasarlos a 1.200m...
Unos cardan la lana... Y otros se llevan la fama...:D:laughing1:

Si, y Comex tuvo que ver mucho en el cardado :ok::
 
  • #33
Sí, yo tengo una depresión continua porque no llevaron un Rolex a la luna. Algunos días me salen hasta ronchas.
 
  • #34
  • #35
Particularmente me gusta que el reloj envejezca a mi lado desde el principio. Aunque el 1680:dribble::dribble::dribble:
 
  • #37
pero si todo el mundo sabe hoy dia que estar estuvieron y con el speedy pero las fotos son una patraña puesto que con la radiación no salio casi ninguna y menos con esa nitidez...casi mas que en la tierra:D:D

Es verdad lo que comentas,siempre hay un rifirafe con este tema,como si fuera un fracaso no haber subido o algo,yo lo veo una tonteria,ademas lo de la luna me parece markting para Omega nada mas,no tengo duda de que un rolex o cualquier reloj hoy dia medianamente bueno aguantaria sin problemas::Dbt::.
me recuerda al tema del primer reloj sumergibe a 100 metros,creo que todas las marcas se tiran flores a sí mismas y nos la meten de vez en cuando,unos dicen que fueron los primeros...sin embargo el Mido multifort ya se habia testado a 407 pies en el año 40...
:D
 
Última edición:
  • #38
Llevaban camaras Hasselblad (suecas, de lo mejor de formato medio), que abandonaron en la luna, a ver si encuentro algun link por ahi
 
  • #39
pero si todo el mundo sabe hoy dia que estar estuvieron y con el speedy pero las fotos son una patraña puesto que con la radiacón no salio casi ninguna y menos con esa nitidez...casi mas que en la tierra:D:D

Si pero hay una filmación sobre el momento tan especial y se ve claramente el astronauta cuando pone sus pies en la superficie lunar. :D :laughing1:

https://www.youtube.com/watch?v=mouUUWpEec0 :flirt:
 
  • #40
A mi como si estuvieron en Trebujena... o en El Chaparral.

De unos y de otros. Cada uno tiene un cuento diferente. Yo he estado en muchos sitios con mis relojes... algunos, muy curiosos.
 
  • #41
No tiene bahtante con insurtarme que me quierendiñá un peñahcasso... carapapa!
 
  • #42
pero si todo el mundo sabe hoy dia que estar estuvieron y con el speedy pero las fotos son una patraña puesto que con la radiación no salio casi ninguna y menos con esa nitidez...casi mas que en la tierra:D:D

Es verdad lo que comentas,siempre hay un rifirafe con este tema,como si fuera un fracaso no haber subido o algo,yo lo veo una tonteria,ademas lo de la luna me parece markting para Omega nada mas,no tengo duda de que un rolex o cualquier reloj hoy dia medianamente bueno aguantaria sin problemas::Dbt::.
me recuerda al tema del primer reloj sumergibe a 100 metros,creo que todas las marcas se tiran flores a sí mismas y nos la meten de vez en cuando,unos dicen que fueron los primeros...sin embargo el Mido multifort ya se habia testado a 407 pies en el año 40...
:D

{modo Speedmaster ON} hombre, no podemos limitarnos a decir que se trata de algo casual y un buen márketing para Omega... esto último es cierto, pero tampoco hay que olvidar que se realizó un concurso por parte de la NASA en la que varias casas presentaron a sus aspirantes y éstos fueron sometidos a duras pruebas en las que sólo uno resultó el elegido -al César lo que es del César- {modo Speedmaster OFF}

En relación al tema del vintage, a mi me vuelven loco, pero ojo, EMHO los vintage son como las personas, pueden llegar a tener su edad y seguir teniendo un encanto que dan ganas de comérselos (con sus arruguillas y todo), o plasmar en su rostro toda una vida de abusos y excesos. Vintage si, sin duda... pero con un buen envejecer.

:Cheers:
 
  • #43
Mi opinión es poco válida ya que no poseo los conocimientos que la mayoría de vosotros mostráis, pero no me atrae este rolex vintage, prefiero cualquier sub actual. Un saludo.
 
  • #44
Como continuen hablando así del caballo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie