• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corvette C-6.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
He conocido muy de cerca el C3, y puedo decir que es imponente, un auténtico placer, pero al mismo tiempo conocí un BMW 850 CSI (ambos del mismo dueño, muy amigo mío) y la verdad es que no sé cual me quedaría, pero creo que el Chevi, aunque en cinco segundos puedo cambiar de opinión ¿eh? pero qué sonido, ni Bach.8o ::bxd::

Saludos

lostimage.jpg


Imponente, pero las líneas del Jaguar son mucho más suaves. Este peca de exceso de agresividad.
 
  • #28
Coches Americanos Puaaaj

Los coches americanos son para mi gusto malos y feos. Este es bonito de estética, pero nada más. Con un motoraco de camión y un consumo de autobús corre menos que cualquier deportivo europeo. La verdad no hay color, es como comparar la coca cola con el rioja o las hamburguesas del macdonals con el jamón pata negra. QUE SE QUEDEN CON SUS COCHES TRAGONES Y RUIDOSOS aquí la gasofa es muy cara.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #29
El Corvette lleva en producción un porrón de años, y los actuales no tienen nada que ver con los antiguos.

El Corvette actual en curvas y en circuito es mejor que muuuchos coches europeos bastante más caros. No lo digo yo, lo dice Jeremy Clarkson, que llega a compararlo con un Ferrari 599...aunque al final del programa concluye que es precisamente en carretera donde se nota la mayor calidad del Ferrari. Menos mal, dado que el Ferrari cuesta bastantes kilos más que el Corvette...

lostimage.jpg


Ya sé que aquí hay muchos expertos en coches que saben más que Clarkson :D , pero yo me quedo con la opinión del viejo Jeremy...y con la mía.
No entiendo ingles, pero si el ferrari que dices,es el que sale en el video es un 575 Maranello y no un 599. Y del 575 al 599 hay un gran salto,pero de todas maneras y aunque el corvette seguramnte es el unico americano que me gusta, ferrari es otro tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie