• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral's Cup

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, voy a preguntar
 
  • #27
Voy a tratar de ser prudente en mi comentario:
No es el reloj más bonito que tienes para mi gusto.
Pero vaya ritmo que has cogido...
El tema con los Corum es que o te encantan o los aborreces. Es una marca que EMHO, lo tienes que tener muy claro para comprarte un reloj de ellos. De entrada porque son, caros no, lo siguiente y porque vas a escuchar más veces el "que reloj más feo" que el "Vaya pedazo de peluco..."
Yo tengo un Bubble Crono y creo que es uno de los más bonitos y con más personalidad que hay, pero no sé la de veces que me han dicho, "Que reloj más raro o más feo..."
Yo, si Dios quiere, de este no me desprendo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
El tema con los Corum es que o te encantan o los aborreces. Es una marca que EMHO, lo tienes que tener muy claro para comprarte un reloj de ellos. De entrada porque son, caros no, lo siguiente y porque vas a escuchar más veces el "que reloj más feo" que el "Vaya pedazo de peluco..."
Yo tengo un Bubble Crono y creo que es uno de los más bonitos y con más personalidad que hay, pero no sé la de veces que me han dicho, "Que reloj más raro o más feo..."


Opino igual que tu,a mi personalmente el mío me encanta,y la marca o despierta pasiones o ni fu ni fa...
 
  • #29
Ya, esta claro que son relojes muy particulares, pero a mi no me encajan, me debo estar haciendo muy conservador con los gustos ...
 
  • #30
Hola Natalia. Te felicito por tu nueva adquisición. Es uno de los modelos que más me gustan de corum. Que lo disfrutes junto con el resto de la familia que no es poca.... Un saludo.
 
  • #31
El complemento perfecto a tu Corum, espectacular:clap:
 
  • #32
Un reloj que derrocha destellos de calidad, el problema es que ...lo de las banderitas, se me hace un poco, ...no se. Felicidades.
 
  • #33
Me encanta. Gran pieza. Yo soy de los que si admiten Corum "como animal de compañía". :D
Enhorabuena Natalia.
 
  • #34
Precioso! Tuve uno igual en acero y oro rosa que vendí en el foro en el 2009 (mis primeras andanzas)... Y ahora niñeado el tuyo veo claramente que es una pieza diferente y que me equivoque ::bash::

Disfrútalo mucho y durante largo tiempo!
 
  • #35
Pues no siendo santo de mi devoción, he de reconocer que tiene un bonito colorido. Mis felicitaciones por la pieza
 
  • #36
Buena combinación con esa correa de caucho, disfrútalo ya lo tienes preparado para meterte este verano en la pisci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie