• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortebert Electra-Light

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día foreros; me gustaría para éste "café - vintages - café" de nombre o
"el último santuario" y para el mejor trago " un 30t2Rg" o "un Zenith 135" y otro "Buen día".
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #27
..........................'
 
Última edición:
  • #28
Don Luis no se me olvide del "30L", no sería tan fuerte como el 30t2RG pero tendria lo suyo, no?
Propongo para el bar temático un sector para hombres que lograron dejar por unas horas sus respectivas mujeres (por supuesto en el Shoping y con extensión de tarjeta de credito), dicho sector, compuesto de mesas redondas para 4 hombres se llamaría "Rueda de Escape", jaja
 
  • #29
Buen día Marmayor; no me olvidé del 30L. - EN ÉSTE LUGAR SAGRADO NO DEBERÍA FALTAR NADA...!!!

INAUGURACION DEL PRIMER LOCAL INTERNACIONAL "El último santuario"
CAFÉ - LIBRERÍA - RESTAURANT - SHOW :
Hoy y todas las noches toca aquí en forma exclusiva - " MARMAYOR Y SU BANDA DE JAZZ LONGINES 30L"


Menú; manuales - automáticos - chronografos y raros anteriores al año 1970.

Desayuno; durante las 24 horas: café con leche y 3 espirales breguet = $ equivalente a 24 tornillos de caja.

ESPECIALIDAD EN TAPAS; GRAN VARIEDAD CON PLATINAS DE ROSKOPF
" " ANCORA COMUNES
" " " FINOS
" " DE BOLSILLOS
" " DESP. ANGELUS - JLC - CYMA - ORIS

TODOS LOS MIERCOLES; PUCHERO A LA SUIZA. mov. LONGINES 30L - Omega 30T2 - Zenith 135 -
Omega 321 - 861 - y una variedad muy completa de todos los chronografos del mundo.

Gracias por visitarnos y por favor - reciba éste movimiento A.S 1130 como recuerdo de su visita -
sí no lo reconoce por los puentes - no se olvide - de vuelta el mov. y mire el resorte de tiret!!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #30
Buenisimo!!!!!:clap::clap::clap:
Yo me anoto con el puchero a la Suiza!!!!!
 
  • #31
Espero que, aunque sea en el sótano, haya un rinconcito ambientado a lo años 70... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie