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Corte Ingles Castellana Madrid. Asqueroso (tema Aristo)

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo quiero romper una lanza a favor del corte inglés,hace muchos años que soy cliente, como buen comprador compro cuando me conviene y cuando no pues me voy a otro sitio, que a nadie obligan, pero si he de decir...que ni una sola de las reclamaciones que hice o articulos defectuosos que tuve que cambiar me pusieron la mas minima pega, mas bien al reves todo facilidades y amabilidad, pero claro cada uno habla de la feria segun le va, a mi hasta ahora muy bien.
un saludo
 
  • #27
Este hilo se ha abierto comentando la falta de profesionalidad de una gran parte de los actuales vendedores que componen su plantilla.

Es triste que hayas tenido que cambiar varios, entiendo, artículos defectuosos...

Hacer el cambio para uno de esos "vendedores" es de lo más fácil, simplemente es una rutina del "buen funcionario".

Tengo tarjeta del CI desde 1970... y puedo afirmar con total rotundidad que la amabilidad y profesionalidad del personal de ventas ha bajado más que notablemente.

También he sido proveedor del CI y, en cuanto a la facilidad para cambiar, devolver etc., los productos, no es necesario que explique quien paga ésto.

Puedo asegurarte que un alto % de las devoluciones que aceptan, no tienen justificación. Como ejemplo sangrante (y, evidentemente, no es un caso aislado): Aceptaron la devolución de un TV de una primerísima y selectiva marca tras 3 años de funcionamiento correcto siendo la causa de que al usuario el CI le había redecorado el salón y el color no compaginaba con la nueva decoración.

Supongo que imaginas quien tuvo que apechugar con el cambio ¿no?.

También es cierto que la picaresca de una parte de los clientes también a ellos como es el caso, por ejemplo, de la compra y posterior devolución, pasada la fiesta, de un smoking.

En fin, hay para todos.
 
  • #28
Desgraciadamente el mal servicio se está imponiendo en todos los sectores. Por ejemplo, el sector de la restauración, es deplorable en muchos casos.
 
  • #29
anfero tienes un privado
 
  • #30
Lamentablemente aún hay mucha gente que piensa que comprar,por ejemplo un electrodomestico en el Corte Ingles aporta valor añadido al mismo.
Mis padres,sin ir más lejos,acaban de instalar aire acondicionado en casa y lo han hecho en el C.I,pagando 300 y pico Euros más que lo que costaba el mismo aparato en Media Markt,
Y hoy por hoy hay mil tiendas con la misma política de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ,que al menos para mí era el principal motivo de comprar en el Corte.

Javier dime una gran superficie o tienda que te deje devolver el producto en 30 dias... Mediamarkt? bueno si... Carrefour.. pero ahi no entro ni de broma...

Los sinverguenzas de MM cuando les devuelven producto, lo empaquetan de mala manera y lo ponen otra vez a la venta, a mi me ha ocurrido mas de 2 y mas de 3 veces.

El servicio que tiene ECI es a dia de hoy lo mejor que encuentras, os guste ó no.

saludos
 
  • #31
Este hilo se ha abierto comentando la falta de profesionalidad de una gran parte de los actuales vendedores que componen su plantilla.

Es triste que hayas tenido que cambiar varios, entiendo, artículos defectuosos...

Hacer el cambio para uno de esos "vendedores" es de lo más fácil, simplemente es una rutina del "buen funcionario".

Tengo tarjeta del CI desde 1970... y puedo afirmar con total rotundidad que la amabilidad y profesionalidad del personal de ventas ha bajado más que notablemente.

También he sido proveedor del CI y, en cuanto a la facilidad para cambiar, devolver etc., los productos, no es necesario que explique quien paga ésto.

Puedo asegurarte que un alto % de las devoluciones que aceptan, no tienen justificación. Como ejemplo sangrante (y, evidentemente, no es un caso aislado): Aceptaron la devolución de un TV de una primerísima y selectiva marca tras 3 años de funcionamiento correcto siendo la causa de que al usuario el CI le había redecorado el salón y el color no compaginaba con la nueva decoración.

Supongo que imaginas quien tuvo que apechugar con el cambio ¿no?.

También es cierto que la picaresca de una parte de los clientes también a ellos como es el caso, por ejemplo, de la compra y posterior devolución, pasada la fiesta, de un smoking.

En fin, hay para todos.

aunque no venga mucho a cuento, yo tenía entendido que en ECI no admitian devoluciones en trajes de fiesta.
saludos.
 
  • #32
Pues yo quiero romper una lanza a favor del corte inglés,hace muchos años que soy cliente, como buen comprador compro cuando me conviene y cuando no pues me voy a otro sitio, que a nadie obligan, pero si he de decir...que ni una sola de las reclamaciones que hice o articulos defectuosos que tuve que cambiar me pusieron la mas minima pega, mas bien al reves todo facilidades y amabilidad, pero claro cada uno habla de la feria segun le va, a mi hasta ahora muy bien.
un saludo

¡Otra lanza! Yo nunca he tenido ningún problema con cambios o devoluciones en el CI. Y, para ciertas cosas, me sigue dando más garantía que otras tiendas.
Lo que no hace que comportamientos como los que se cuentan en el hilo resulten imperdonables.

Saludos.
 
  • #33
El mejor servicio???de veras a ti te parece el mejor servicio el que me han dado???
venga va, una nueva del CI de hace apenas 7 meses. tengo una intima amiga que trabaja en bolsos. Hay un CI en el que bolsos está al lado de relojeria. Estas navidades y estando yo hablando con ella llego sujefe y le dijo: Muchacha...a relojeria que se han puesto malas 4. Ella respondio "no tengo ni idea de relojes" y su jefe le dijo "toma, ni casi nadie pero hay que vender.
Es un "servicio profesional" sin duda alguna.
Otra cosa es postventa....que sin lugar a dudas (de ello viven) te aceptan casi todo.
Pero decir que el CI te da el mejor servicio me vas a perdonar pero...va a ser que no.
 
  • #34
El mejor servicio???de veras a ti te parece el mejor servicio el que me han dado???
venga va, una nueva del CI de hace apenas 7 meses. tengo una intima amiga que trabaja en bolsos. Hay un CI en el que bolsos está al lado de relojeria. Estas navidades y estando yo hablando con ella llego sujefe y le dijo: Muchacha...a relojeria que se han puesto malas 4. Ella respondio "no tengo ni idea de relojes" y su jefe le dijo "toma, ni casi nadie pero hay que vender.
Es un "servicio profesional" sin duda alguna.
Otra cosa es postventa....que sin lugar a dudas (de ello viven) te aceptan casi todo.
Pero decir que el CI te da el mejor servicio me vas a perdonar pero...va a ser que no.

No teneis ni idea...Hay que saber qué hacer en el CI: yo me corto el pelo: una rubia de 2x me lava la cabeza y te da un masaje:yhoo:: , una morena de 2x años me lo corta:clap: , y otra (esta varía, alguna vez ha sido pelirroja) de 2x me aclara después:whist:: ...y me dicen lo guapo y lo bien que estoy con el pelo corto...Eso sí, dejo propinas a la altura de la atención:ok¡ ...lo malo es cuando voy con alguien que se pone al lado en jarras y se reduce la chachara por las miradas que larga:-P ...

Relojes, relojes, a quien se le ocurre...:D
 
  • #35
Javier dime una gran superficie o tienda que te deje devolver el producto en 30 dias... Mediamarkt? bueno si... Carrefour.. pero ahi no entro ni de broma...

Los sinverguenzas de MM cuando les devuelven producto, lo empaquetan de mala manera y lo ponen otra vez a la venta, a mi me ha ocurrido mas de 2 y mas de 3 veces.

El servicio que tiene ECI es a dia de hoy lo mejor que encuentras, os guste ó no.

saludos

Cada uno cuenta la feria según le va,eso está claro.
2 ejemplos 2 de este mismo fin de semana.
Sábado por la mañana en el CI de Goya. Mi mujer va a comprarse un cinturón. 3 dependientas de charla en una caja. Hemos tenido que marcharnos a otra caja a pagar porque a ninguna de las tres le ha dado la gana darse la vuelta para atendernos,ni a mí de montar el pollo,era demasiado pronto para empezar el fin de semana cabreado.
Como he comentado en Off topic voy a cambiar la cámara de fotos y comprar una Eos30. En óptica Roma,que no es precisamente la tienda más barata de Madrid,y que tiene de largo mucho más prestigio en fotografía que el Corte Inglés,cuesta 929 Euros,atendido y asesorado por personal experto. En el CI,el mismo producto,atendido por un tipo que no tiene ni puñetera idea de fotografía,1250 Euros. ¿Cómo se justifican estas más de cincuenta mil pesetas de diferencia? ¿Que tengo 30 días para devolverlo?
Lo siento,pero eso de "te guste o no,El servicio que tiene ECI es a dia de hoy lo mejor que encuentras" no va conmigo.
 
  • #36
Estoy de acuerdo, lo único por lo que supongo que seguimos iendo al CI es porque sabes que tienen de "casi" todo, y por no "currártelo un poco", vas allí y ya está (estoy en Vigo de vacaciones y vengo ahora mismo de allí, al final he comprado una maleta ::Dbt:: , que seguro que en Madrid en cualquier outlet era más barata...) y como además suelen trabajar con marcas de prestigio estás más confiado. Por cierto tengo que ver que tienen en relojes (pero cuando vaya solo :D ).
 
  • #37
El Corte ingles...uffff. No se si he contado cuando me fui a comprar un colchon cuando mi mujer se casó....

Pues llevabamos todo el dia intentando comprar las ciosas de la casa con la lista de boda que teniamos en el CI, y despues de haber oido todas las veces "Uff, eso viene de peninsula, va a tardar por lo menos un mes (no se donde le eneseñaran a nadar a la mercancia que traen a Canarias, porque desdeluego en barco no vienen)", llegamos a comprar el colchon. Yo, alergico a loa acaros y que disfruto mucho en la cama, le digo que quiero el mejor colcho de latex que tengan de tal medida. Me dice que es tal y que cuesta 250.000 patas. Le digo pus muy bien me manda uno esta semana que me casso el sábado. Y me dice el muy gracioso: "Ja, ja, pues como no te acuestes con una manta en el suelo hasta que te llegue, porque va atardar por lo menos un mes!"...........................................................................................................................
Como pueden imaginar mi paciencia llegó hasta allí. Le dije que como tenía la desfachatez de soltarme aquella tontería, que si quería se acostase el en el colchón, y que con la pasta que nos habiamos dejado y lo que costaba el colchón o tenía uno en mi casa el jueves o por mis santos ******* que iban a tener una buena.

Me dio hasta su numero de telefono personal para que no hubiera problemas o despistes.

O sea, que con educación, pues si las cosas tienen que esperar pues bueno, que vas a hacer, pero cachondeos los justos.

Tambien es verdad que mi suegro se compro hace mas un mes una Loewe plana de un monton de dinero, y se la llevaron equivocada. El sábado le trajeron la correcta (eso espero) y ademas de no mandar al que la instala a la vez (el que le da al boton de la busqueda automatica de canales), decian que vendrian a llevarse la otra (la equivocada que por supuesto la dejaron porque mi suegro ya habia regalado la otra), a lo que le dijeron que ni de coña hasta que mandes el instalador.

El CI, que mundo...
 
  • #38
de alucine.
el mejor servicio....
 
  • #39
Aquí, con la lanza.

¡Otra lanza! Yo nunca he tenido ningún problema con cambios o devoluciones en el CI. Y, para ciertas cosas, me sigue dando más garantía que otras tiendas.
Lo que no hace que comportamientos como los que se cuentan en el hilo resulten imperdonables.

Saludos.

Y otra lanza por aquí. Al final vamos a montar la rendición de Breda. :D :D :-P
 
  • #40
El cutre ingles no es ni el mejor ni el peor de los comercios pero tiene una cosa que para mí es impagable y es su política de no discutir. Yo compro mucho en ese centro y seguramente hay otras tiendas más especializadas y por ello con un mejor servicio en cuanto a información y asesoramiento pero por otro lado creo que como venden tantísimo están menos obligados a colocarte algo concreto.

Tan solo tuve una experiencia mala con un fulano y la cosa se resolvió de la siguiente manera: tras echarme una charla en términos bastante groserillos, yo callado todo el tiempo aguardé a que terminara, le miré a la cara y con toda la templanza del mundo le dije ¿por favor, sería tan amable de darme su nombre? La cuestión se zanjó en un instante, bajó la vista y sin más le dijo a un compañero que me cambiara el artículo. Aparte de ese incidente jamás he tenido un problema, si un producto venía mal me lo han cambiado por otro o me han devuelto el dinero, si una vez en casa no me convencía... igual.

Eso sí, relojes sólo para mirar ::dnz:: ::dnz::
 
  • #41
hola,a mi me paso lo mismo,la ..pendienta me dijo lo mismo pero ante mi insistencia,sinplemente tecleo y hale hop lleva usted razon.
 
  • #42
bueno, ayer recibi la consabida llamada del CI.
Caballero tiene usted toda la razon, no entendemos como ha podido ocurrir, le buscamos el modelo que desee etc etc etc.
buenas palabras pero ante mi pregunta de ¿porque ustedes no colocan a personal mas eficiente y con conocimientos en sus departamentos?, la respuesta fue: Todo nuestro personal posee la mas alta cualificación para el desempeño de sus funciones.
Ante semejante respuesta (sacada de cualquier manual de RRHH) tan solo mequedo decirle que sintiendolo mucho yo no podia confiar en comprar un reloj en un establecimiento en el que el vendedor apenas sabia distinguir un reloj automatico de uno manual o de uno de cuarzo y que sus conocimientos sobre el precio de lo que vende son inexistentes. Por no hablar de cargos superiores cuya educación raya la mas absoluta indecencia.
Asi que este es el fin de la historia.
Eso si, luego me fui a jugueteria y me compre un circuito de superslot por 49€ con el R26 y el ferrari del año pasado. Me he quedado los cohes y las pistas para mi amigo Luis que se ha puesto contentisimo.
saludos!!!
 
  • #43
Tanto hablar del 262, me entraron ganas de comprarme uno así que, aprovechando que tenía que ir a Barcelona, (vivo en el pueblo más pequeño en extensión de España a 40 km de Barna) me fuí al CI de la Pza. de Cataluña y... Ni habían Aristos ni sabían de que marca se trataba. Pues bueno.
 
  • #44
Tanto hablar del 262, me entraron ganas de comprarme uno así que, aprovechando que tenía que ir a Barcelona, (vivo en el pueblo más pequeño en extensión de España a 40 km de Barna) me fuí al CI de la Pza. de Cataluña y... Ni habían Aristos ni sabían de que marca se trataba. Pues bueno.


Efectivamente, no en todos los CI distribuyen las mismas marcas.
Saludos.
 
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