• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CorreoszzzzzzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzz

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que últimamente es una pasada lo mal que funciona. El ultimo certificado urgente que mande tardo una semana y todo lo que he pedido últimamente se está retrasando, espero que al menos no se pierdan.
 
  • #27
Yo debo estar tocado por una varita mágica. Mi experiencia en CC con Madrid es de 24 horas y radiales 48. Cierto es que la artillería pesada va por mensajería.
 
  • #28
Por si alguno se lo pregunta, aun sigo esperando a que los srs de Correos tengan a bien trabajar y me entreguen el pedido
 
  • #29
El problema con Correos es que es una lotería.
De hecho en este mismo hilo vemos experiencias de todo tipo. Yo mismo he enviado/recibido paquetes a las 48 horas y
otros se han demorado 3 semanas. Y no hablo de envíos a China, solo nacionales o como muy lejos, UE.
Y claro, al final piensas que por 10 euros más, te garantizas una entrega al día siguiente en el 99% de los casos.
Yo desde luego, no uso Correos salvo causa de fuerza mayor.
 
  • #30
Tengo una experiencia reciente que me gustaría explicar: cuatro envíos como cartas certificadas a Península. Tres enviadas el viernes y recibidas el lunes. La otra enviada el lunes (ayer) y recibida en destino hoy.
Se podría decir que como una mensajería urgente, pero no es menos cierto que cada uno cuenta la feria según le va...
 
  • #31
Yo en mi caso no he tenido malas experiencias.... Hasta ahora. El día 24 hice un pedido a Singapur, el 28 aparece en el localizador.. Y hasta ahí.. No se nada más de mi paquete. Estoy un poco desesperado. Imaginó que será cosa de las fechas
 
  • #32
Yo nunca tuve ningún problema la verdad
 
  • #33
Yo ya estoy pensando que algún amigo de lo ajeno se ha quedado el mío. Desde el 23 sin cambiar el estado. Creo que deberían tomarse más enserio su trabajo. Hasta ahora eran libros y chorradas y como máximo me había tardado 10dias. No creo que más. Que no den número de localizador si no sirve de nada. Que te digan que ya llegará. O no y te chinchas. Yo es la última vez que soy cliente. Es inaceptable. A mi me exigen mucho en mi trabajo.

También me dicen que en verano estas cosas suelen suceder. Ojalá sea eso.

En fin. Tocará pelearse con paypal y poner en consumo una reclamación ya que es imposible saber si un hijo de perra se lo ha quedado. Ahora, que no lo vea en venta por la red que viajo donde sea y por mis narices le parto las piernas.
 
  • #34
Yo ya estoy pensando que algún amigo de lo ajeno se ha quedado el mío. Desde el 23 sin cambiar el estado. Creo que deberían tomarse más enserio su trabajo. Hasta ahora eran libros y chorradas y como máximo me había tardado 10dias. No creo que más. Que no den número de localizador si no sirve de nada. Que te digan que ya llegará. O no y te chinchas. Yo es la última vez que soy cliente. Es inaceptable. A mi me exigen mucho en mi trabajo.

También me dicen que en verano estas cosas suelen suceder. Ojalá sea eso.

En fin. Tocará pelearse con paypal y poner en consumo una reclamación ya que es imposible saber si un hijo de perra se lo ha quedado. Ahora, que no lo vea en venta por la red que viajo donde sea y por mis narices le parto las piernas.

Un saludo.
 
  • #35
Los envios son destino a Madrid centro, y desde capitales de provincia

Y tanto tiempo siendo territorio nacional? 8o

En ese caso si que es para mosquearse
 
  • #36
Dos casos recientes. Reloj enviado desde Vigo a Barcelona, pasan 5 días hábiles y no llega, en el seguimiento de correos por la web pone en transito, llamo al tlfno de atencion y me dicen que han intentado la entrega dos veces...:huh:. Total que me voy para correos les doy los datos y después de mirar me dicen que hay un problema y que no lo encuentran...8o que espere un momento. Sale un supervisor y me dice que lo están buscando, me pregunta como era el paquete...:hmm:le digo que no muy grande, mi estado de animo ya estaba en esos momentos...::evil:::-((. Después de unos 20 minutos sale el supervisor con el paquete y me pide disculpas...:yhoo:: Tengo que decir que media oficina de correos se puso a buscar el paquete, en este caso ninguna queja...:clap:

El otro caso es un pedido de un relojillo desde China. Correo de confirmación de salida el día 20 de mayo. Después de reclamar varias veces al chino (que el pobre no tiene culpa de nada) al final le pido devolución del dinero, me lo devuelve al instante (día 6 de julio), a la mañana siguiente tengo en el buzón el aviso de correos. Ahora no se si ir a buscarlo ya que después de tanto tiempo se me han pasado las ganas.

Los dos casos son de ahora, entre mayo y julio.

Saludos.
 
  • #37
En mi caso no he tenido nunca ningún problema. Hoy he recibido un sobre desde Alemania y me ha tardado los 5 días que me indicaban y cosas desde China con envío sin seguimiento también llegan en el tiempo estipulado.

Habrá zonas con más problemas que otras pero en mi caso me doy por afortunado.:D

Saludos.
 
  • #38
Si, son un desastre. Ponles una reclamación en su página Web. Despues de mes y medio y dos reclamaciones me dieron mi paquete que tenían retenido por una huelga en la que pedían que en Majadahonda hubiese quince o mas repartidores de los que ya eran, ¡con lo mal que trabajan! y querían ser mas.....
 
  • #39
Yo, en el último año he utilizado el servicio de Correos unas 15 veces. En todas ha ido de maravilla. Siempre el mismo servicio: correos certificado.
En todas las ocasiones ningún problema. Ahora tengo un paquete entregado hoy en la oficina, tocaré madera por si acaso. Esa ha sido mi experiencia con Correos, por ahora totalmente positiva.
Un saludo.

Me autocito para comentaros que el paquete que deposité el sábado 9 en la oficina de correos ha llegado hoy miércoles 13, según pone en el localizador de envíos (enviado como carta certificada normal, no urgente). Sólo falta que el destinatario me confirme su llegada, supongo que de noche lo hará.
Un saludo.
 
  • #40
Hoy salía un artículo en el periódico de mi zona que había un déficit de personal grande por tema de vacaciones, supongo q en otras provincias será igual. Sólo queda armarse de paciencia
 
  • #41
Por fin llegó el paquete, tras interponer la correspondiente reclamación.
Lo lamentable de este asunto, es que puedo usar a otros profesionales. Pero no puedo dejar de soltarles 200 millones de euros anuales que es la subvención que reciben via presupuestos para que sigan existiendo. Y tampoco puedo usar una empresa alternativa en los servicios que tienen sometido a monopolio, yo creo que el único que queda en España.
 
  • #42
Menos mal! Yo la verdad que con correos por suerte no he tenido problemas! Igual será el verano..
 
  • #43
Mi experiencia es positiva, quitando algún desliz puntual debido a la desidia de un cartero en concreto, lo demás bien tanto los envíos como las recepciones.
Toco madera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie