P
patricio7345
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Hace un par de meses compro una correa de caucho para mi submariner ( supuestamente Rubber, con numeración de modelo incluida). Al recibirla, aprecio su dudosa originalidad. Contacto con el vendedor de Ebay, el cual no se extraña de mi reclamación. Se disculpa y me dice que se la reenvié par la devolución de lo pagado. Así lo hago por correos. Una ves enviada busco seguimiento, y transcurridos dos meses no consta la entrega al vendedor,, aunque si la salida y el tránsito. Pongo una reclamación en correos y esta es la respuesta:
Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envíopero han resultado infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle informaciónacerca de su situación. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Como compensación a esta incidencia, y de conformidad con las cláusulascontenidas en el resguardo entregado cuando se contrató el servicio, leofrecemos la indemnización fijada para el producto contratado que asciende a43.1 €, y que próximamente recibirá a través de Giro postal en su domicilio. Lasgarantías y coberturas de nuestros productos pueden ser consultadas en lasección de Atención al Cliente de nuestra página web www.correos.es.
Atentamente,
Que hago? pongo una disputa en Ebay, reclamo a correos o simplemente me conformo con los 43,10 euros. La correa y el cierre, me costaron cuatro veces la indemnización que me ofrece correos
Gracias por vuestros consejos
Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envíopero han resultado infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle informaciónacerca de su situación. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Como compensación a esta incidencia, y de conformidad con las cláusulascontenidas en el resguardo entregado cuando se contrató el servicio, leofrecemos la indemnización fijada para el producto contratado que asciende a43.1 €, y que próximamente recibirá a través de Giro postal en su domicilio. Lasgarantías y coberturas de nuestros productos pueden ser consultadas en lasección de Atención al Cliente de nuestra página web www.correos.es.
Atentamente,
Que hago? pongo una disputa en Ebay, reclamo a correos o simplemente me conformo con los 43,10 euros. La correa y el cierre, me costaron cuatro veces la indemnización que me ofrece correos
Gracias por vuestros consejos