• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos. Primero aduanas y ahora virus

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Utilizen linux!!! para mi linux es como la escritura con estilograficas, totalmente personalizable... :ok::
En mi trabajo todo el mundo me lo dice, pero tener que aprender a usar un nuevo sistema operativo, y lo que supone de cambiar de programas y tener que a prender a usar nuevos programas, etc.....¡Qué pereza!
 
  • #27
Antolin.....
No te mates la cabeza.
Te un buen antivirus gratuito (para mi, el mejor con diferencia es el propio de microsoft secutiry essentials.
Si tienes algún problema.... pasale un antivirus on line (bitdefnder on line)
Haz copia de seguridad con alwayssync
Ten copia en la nube (ver hilo de sugarsync)
Y ya esta.
Los dos primeros son obligatorios
los restantes son ... para mejorar.


PD. Todos son gratuitos
 
Última edición:
  • #28
Gracias Mildott por esos consejos. Puede que después de todo, el archivo adjunto estuviera verdaderamente vacío. Además de mi antivirus, le pasé uno gratuito (Malwarebytes Anti-Malware), ambos en modo seguro como me recomendaba Pepillo y ninguno me detectó nada.
 
  • #29
gracias por el aviso...... formateo total y nuevo sistema operativo, te aseguras eliminarlo.....
 
  • #30
Desde que entro por las páginas de e-bay, pago con un gusto mi programa antivirus anual..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie