• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales en Barajas

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo espero un relojito que viene de UK y supuestamente llega mañana, espero que no esté en ese montón...:nea:
 
  • #27
Hace tiempo que es una verguenza trabajar con correos.

Yo ya me pase a enviar mis paquetes por empresas privadas que aunque sean mas caras son fiables.

y me hace muchisima gracia cuando despues escucho el anuncio por la radio de que confie en correos que es una gran y rapida empresa.

No me extraña nada de nada la noticia, verguenza de servicio!
 
  • #28
A mi me llego ayer una funda del iPhone q salió de China el 17/10/14... yo ya la daba por perdida
Van con un retraso de la leche!
 
  • #29
Vaya, yo he comprado a un coleccionista taiwanes un relojito dificil (mas bien por estos lares no hay mas de 10, no es nada estraordinario pero si curioso) y me temo que va a tardar. El resto de cosas de momento bien, casi todo por seur, nacex etc asi que sin problema. Ya veremos esto otro ...
 
  • #30
pues yo pedi un reloj a UK el 24 de diciembre. Por Royal Mail me cobraron 15 libras de envío y aún no ha llegado. esperemos no este ahí...
 
  • #31
elpeke dale dos semanas y media, fue lo que me tardaron a mi dos envíos con Royal Mail... eso si, en su web aun consta no entregado...
 
  • #32
elpeke dale dos semanas y media, fue lo que me tardaron a mi dos envíos con Royal Mail... eso si, en su web aun consta no entregado...
Pues me parece una barbaridad, porque 15 libras de envío son casi 20 € de portes y por ese precio ya podría haber usado otro transportista
 
  • #33
Pues no sé. ::Dbt::
Dos pedidos de Amazon diferentes, realizados los días dos (viernes) y cuatro (domingo) con el festivo de Reyes de por medio los tengo hoy disponibles para retirar en mi oficina de Correos .
Y uno es nacional, pero el otro viene de Alemania.
 
  • #34
Es el riesgo de comprar fuera... vaya M..( Por suerte o desgracia en éstos momentos no espero nada)
 
  • #35
También yo estoy esperando un chisme para la guitarra desde el 29 de nov.
De momento, voy a abrir disputa en Paypal. Si llega tarde, ya lo arreglaré con el Chino.
 
  • #36
Yo por eso en diciembre nunca pido nada...
 
  • #38
A partir de ahora si quieres que te llegue para reyes habrá que pedir en octubre:yuck::
El caso que comprando en ebay a otro pais, pasa de dhl a correos al entrar en España
 
  • #39
A partir de ahora si quieres que te llegue para reyes habrá que pedir en octubre:yuck::
El caso que comprando en ebay a otro pais, pasa de dhl a correos al entrar en España
Y si venía por de Estados Unidoa por USPS supongo que también, ¿no? O sea que a esperar sentados... Lo mio no es que lleve demasiaso retraso pero lleva 4 o 5 días parado en Madrid y por el valor que tiene no es por la aduana.
 
  • #40
A partir de ahora si quieres que te llegue para reyes habrá que pedir en octubre:yuck::
El caso que comprando en ebay a otro pais, pasa de dhl a correos al entrar en España

Dudo eso... Yo acabo de recibir de Alemania por DHL y fue furgón de DHL que entregó, no correos.
 
  • #41
Y si venía por de Estados Unidoa por USPS supongo que también, ¿no? O sea que a esperar sentados... Lo mio no es que lleve demasiaso retraso pero lleva 4 o 5 días parado en Madrid y por el valor que tiene no es por la aduana.

Si viene por Avion, suele estar 3/5 días en aduanas hasta que le dan luz verde (de Japón me pasa siempre así, la primera vez me asuste y prepare dinero para pagar la mordida)
 
  • #42
Desde USA por correo normal, últimamente algún paquete me ha llegado inusualmente tarde.::bash::
 
  • #43
Por aportar otra historia de terror con Correos:
compré unos componentes de ordenador a EEUU en Octubre del año pasado. El rastreo del Servicio Postal de EEUU muestra que en cuatro días el paquete llega a España, cosa que también se puede ver en la página de Correos.
Una vez se hace cargo Correos... nada.
Puse una reclamación en Noviembre, y un mes después me contestan reconociendo que lo han perdido, que lo sienten mucho, y que lo seguirán buscando (seguro).

Por lo que a mí respecta, Correos es la ÚLTIMA empresa que contrataría.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #44
Alucino con la noticia 8o . Ahora me explico donde está el paquete que me habían mandado de Esocia.
 
  • #45
Tengo 14 paquetes a la espera. Un Seiko desde Noviembre de 2014!!!!!!! Y yo esperando detrás de la ventana toda la semana para ver si llegaba...

Mejor me pongo cómodo.
 
  • #46
La madre que los parió.

Por ahí tengo yo tres brazaletes, uno de Alemania (que doy por perdido), uno de Hong Kong y otro de Corea. Menos mal que no tengo relojes dando tumbos por Barajas.

Al final van a tener razón los de watchco, que procuran evitar el mes de diciembre para hacer envíos.
 
  • #47
Que lleguen tarde ya es malo pero que encima estén en la calle expuestos a las heladas y a las trombas de agua que puedan caer... Tiene tela, falta gente, falta espacio, falta vergüenza a los de arriba...
 
  • #48
Más que las trombas de agua me asustan las heladas de p*** madre que caen en Barajas a primera hora de la mañana. Más de una mañana habrán amanecido esos sacos a menos de 5 grados bajo cero eso no sé si hay mucha maquinaria que lo soporte

Enviado desde Tapatalk
 
  • #49
Jur jur, vaya gracia tener alli un reloj esperando.. Sinceramente creo que con los servicios que están dando otros operadores, correos debería invertir en mejorar la Logística en general.( Tanto a nivel de cliente con el seguimiento envíos como en el plano operativo y de tiempos)
 
  • #50
Vaya, espero que no sea verdad...
Bueno... Hoy en día Correos compite con la empresa privada por lo que entiendo que si esta situación es cierta, no es sostenible a medio plazo y el mercado lo corregirá.

A Correos lo están desmantelando quitándole personal, luego funciona mal cuando aumenta el volumen de trabajo como en estas fiestas con el comercio online y ya hay justificación para privatizarlo del todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie