• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corren nuestros puestos de trabajo peligro.....

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El paro está aumentando porque hace muchos años que nos venimos apoyando en el empleo basura, inestable, y ahora el castillo de naipes se está yendo al garete. Toda esa historia de algunos de que hay que acostumbrarse a cambiar de trabajo, que si tal, que si pascual, pues mira. Otra vez que vamos derechos a los tres millones de parados.
 
  • #27
Os pongo yo una.

BSCH a 8,65€. Lo suyo es que valgan no menos de 12,50€, sabiendo esperar.

Y el 1 de Noviembre, creo, dividendos, 0,15€/acción, o algo así.

Y sí, el trabajo corre muy serio peligro.

Un saludo!


Creo que lo puse en algún post, pero Botin quiere que estén a 16 en unos 3 o 4 años, ya veremos
 
  • #28
Oportunidad?, pues claro, es la oportunidad que aquellos que ahorraban y no se dejaban llevar por la "manada" consumista, manteniendo la cabeza fría y no dejándose embaucar por los que pregonaban que, por ejemplo, el precio de la vivienda subiría hasta el infinito.



¿Ahorrar dices?....¿crees de verdad que un mileurista -la inmensa mayoría de trabajadores- puede ahorrar algo con ese sueldo?. Que cachondo! :D
 
  • #29
Precisamente a eso me refería a buscar una alternativa para seguir trabajando. Porque trabajo hay, note olvides, pero es que esperamos siempre trabajar de "lo nuestro" cuando igual "lo nuestro" es una profesión que en un momento y un lugar determinado no tiene salida.

Yo, desde luego, puedo decir que no he trabajado "en lo mío" nunca (ingeniería industrial especialidad química) y no estoy mano sobre mano esperando a que llegue un trabajo "de lo mío".

¿será que tengo una capacidad de adaptación extraordinaria? sinceramente, lo dudo mucho, soy más bien normalito, pero con ganas de currar en lo que haga falta y aprendiendo todos los días cosas nuevas.

La "adaptación al medio", es siempre es necesaria para sobrevivir y mejorar. En tiempos de crisis es imprescindible.
 
  • #30
¿Ahorrar dices?....¿crees de verdad que un mileurista -la inmensa mayoría de trabajadores- puede ahorrar algo con ese sueldo?. Que cachondo! :D

Cada uno, en la medida de sus posibilidades, siempre puede ahorrar.

Lo que no es de recibo, son mileuristas, comprándose pisos de 50kilos, con hipotecas a 50 años (alguna pareja que entre los dos ganan 2.500 euros netos mes, conozco con hipotecas así).
 
  • #31
Cada uno, en la medida de sus posibilidades, siempre puede ahorrar.

Lo que no es de recibo, son mileuristas, comprándose pisos de 50kilos, con hipotecas a 50 años (alguna pareja que entre los dos ganan 2.500 euros netos mes, conozco con hipotecas así).


Con el segundo párrafo estoy completamente de acuerdo, pero con el primero....¿siempre?, ja!......bueno sí, si se queda en casa sin salir para nada, come bocadillos de mortadela todo el mes y viste ropa usada del mercadillo, sí es posible desde luego.
 
  • #32
en la hosteleria la cosa va muy mal yo trabajo en un hotel 5* en ibiza y la cosa no pinta bien normalmente tengo 5 personas a mi cargo y ahora tengo 2 querra decir algo.
 
  • #34
Yo no tengo puesto de trabajo :D porque soy autónomo.

En nuestro gremio, cuando más problemas tiene la gente, más trabajo tenemos, pero la cosa ha decrecido bastante, sobre todo en el aspecto de inversión extranjera, que llevamos en el despacho, y que es casi nula hoy. Pasaremos como se pueda...

A la pregunta del título no tengo más remedio que contestar "sí" :(
 
  • #35
Si,ahora vienen mal dadas,bien.....solución.......no la tienen.....qué hago yo,quejarme de lo malos qué son lo americanos o el gobierno,no......seguir luchando,así llevo más de quince años...y si me va bien,soy un empresario explotador,si me hundo todos conmigo........todo sigue igual,nunca cambia nada.....,saludos.
 
  • #36
Si,ahora vienen mal dadas,bien.....solución.......no la tienen.....qué hago yo,quejarme de lo malos qué son lo americanos o el gobierno,no......seguir luchando,así llevo más de quince años...y si me va bien,soy un empresario explotador,si me hundo todos conmigo........todo sigue igual,nunca cambia nada.....,saludos.


::Dbt::
 
  • #38
Creo que lo puse en algún post, pero Botin quiere que estén a 16 en unos 3 o 4 años, ya veremos

:ok:: Y luego las desdoblará, el maricón de él, como hace unos años...

A ver si me explico:

Si sale Botín, HOY diciendo que vende el banco, a 18€/acción suya ...las vende todas.

Hay cosas que valen lo que valen, independientemente de la coyuntura.

Como las tias buenas del otro Hilo :D

Un saludo
 
  • #40
En la construcción está todo parado y parado, mas acabado que lo de Falete y su novio... Vaya añitos que nos quedan por ver... Y lo de la "flexibilidad" del trabajador me suena a cuento chino y oportunismo para las ETT, una vergüenza.

Prefiero no pensar en como está el tema...
 
  • #41
:ok:: Y luego las desdoblará, el maricón de él, como hace unos años...

A ver si me explico:

Si sale Botín, HOY diciendo que vende el banco, a 18€/acción suya ...las vende todas.

Hay cosas que valen lo que valen, independientemente de la coyuntura.

Como las tias buenas del otro Hilo :D

Un saludo

Ojalá :D lo de desdoblar ( si no me equivoco se llama split o algo así ) hace años que no lo hace pero para los que no nos dedicamos a esto la verdad es que liaba y mucho :) yo hoy me he metido a 8,40 ya veremos estos día como va la cosa.

Yo no sabría decirte que valor es más seguro si el santander o las tias buenas :D

Saludos.
 
  • #43
Pues ya somos dos!! :(
 
  • #44
Los puestos de trabajo y las empresas.
Aquí no se salva nadie, todo el mundo esta en peligro, ya sea trabajador por cuenta ajena o empresario.
Y por supuesto la banca.
En general.
Que eso de la huida hacia adelante, por mega-guay que sea la entidad de crédito, tiene unos riesgos que cuanto menos los aumenta.
 
  • #45
Hola, yo vivo en la costa del sol y la cosa se está poniendo muy mal, vas por la costa y lo único que ves son estructuras de edificios sin terminar.Hay muchas empresas con dificultades para llegar a fin de mes y poder pagar a sus empleados, no solo las constructoras.
Os lo dice alguien que es economista y en el paro desde Febrero y no hay nada que hacer, sencillamente no hay trabajo.
 
  • #46
Yo no tengo puesto de trabajo :D porque soy autónomo.

En nuestro gremio, cuando más problemas tiene la gente, más trabajo tenemos, pero la cosa ha decrecido bastante, sobre todo en el aspecto de inversión extranjera, que llevamos en el despacho, y que es casi nula hoy. Pasaremos como se pueda...

A la pregunta del título no tengo más remedio que contestar "sí" :(

Como no puede ser de otra forma, estoy contigo compañero..aqui cada dia se está a lo que venga, aunque yo no me quejo ni mucho menos, mis grandes clientes son de reparación naval, y estos últimos 3 años son los mejores de la historia, estan en otro ciclo....pero ya bajará.

Saludos y ánimos a los afectados (casi todos, creo yo)
 
  • #47
El mío no corre peligro, es más, cada día tengo más y más trabajo. Practicamente estoy hasta los h....s de trabajo.

Mi problema es que cada día, me aprietan más los de arriba y los de abajo dan más faena. Y lo que me espera...

Para crisis la mía y ya dura 8 años, porque me ha tocado la ex más puñetera del mundo, y entre una cosa y otra no se puede vivir tranquilo.
 
  • #48
Yo, desde luego, puedo decir que no he trabajado "en lo mío" nunca (ingeniería industrial especialidad química) y no estoy mano sobre mano esperando a que llegue un trabajo "de lo mío".

Es que los de Industriales, amigo mío, ¡parece que tenéis una maldición! ;-)Vivo rodeado de ingenieros industriales (mi padre, el 80% de mis amigos, incluso el 80% de los padres de mis amigos, mi director, etc) y, no teniendo malos trabajos ninguno, ¡creo recordar que sólo 1 de ellos trabaja de lo suyo! Supongo que esta estadística particular no se ajustará mucho a la realidad, pero tu comentario me lo ha traído a la mente.

Por otra parte, el mío sí corre peligro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie