• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correcciones y ayuda para recopilar calibres alemanes modernos

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA

Es para este post. He recopilado los calibres de Nomos. Me falta alguno? Algo que esté mal?

Aparte de Nomos que más manufacturas alemanas conocéis? Calibres actuales solo, que se fabriquen hoy porfa.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ancebl

Es para este post. He recopilado los calibres de Nomos. Me falta alguno? Algo que esté mal?

Aparte de Nomos que más manufacturas alemanas conocéis? Calibres actuales solo, que se fabriquen hoy porfa.

Gracias!!

pues una infravalorada pero que EMHO cercana a la alta relojería, Glashutte Original

Aquí el mío, Seaq panorama date calibre 36-13 (muelle real de silicio, 100h de reserva, masa oscilante en oro, calibre muy trabajado y con gran decoración)
1705229126803.jpg




Respecto al resto de colecciones de la marca, encontrarás diferentes calibre tambien manufactura, tanto para los seventies chronos como senators, Pano...etc, que por lo que se todos descienden de la misma raíz con variaciones sustanciales.

te dejo el enlace a su web


Siento no poder ayudarte mas, pero estoy muy pez en lo que a calibres se refiere, soy de los que solo se estudian los que tienen en la caja 😅

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie