• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para seiko sumo.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La verdad es que de este estilo tengo una controlada en seiya japan.
lostimage.jpg
vale 33$ unos 25 leuros
 
  • #29
hola halboreto.Por experiencia con esos valores no los paran en la aduana.Por cierto la correa es la misma.
 
  • #30
en ebay compré yo la mia

lostlink.jpg
 
  • #31
Hola, Calipso. No pueden hacerte pagar por ella, según creo, pero que no se crean el importe declarado y te hagan dar alguna que otra vuelta o retengan el paquete un tiempo sí que es posible. Especialmente viniendo de Japón, que ya de por sí es algo más lento. Algunos foreros lo han comentado, por eso te lo decía.
Saludos.
 
  • #32
Hola halboreto.La verdad es el de seiya japan es super rapido,envia por ems.Ya le compre una,la correa del marine master (que vale casi 50$) y me llego en 4 dias , encima el tio me puso en el paquete una toallita de limpieza del reloj con su nombre y dos catalogos japoneses de SEIKO y CASIO. con valores de menos de 100$ y por ems que te lo trae el de correos no hay problema.
 
  • #33
Sí, la verdad es que los japoneses en general suelen tener muchos detalles de ese tipo en los envíos.
Un saludo.
 
  • #34
Compré el Sumo azul en Japón este verano y me gusta con su armis original...me encanta así, para cambios de armis he comprado un Monster y creo que le pondré una nato verde
 
  • #36
Yo creo que la que mejor le queda es el armis que viene con el reloj.

 
  • #37
Al Sumo todo le queda bien, piel natural cosida en azul o en blanco, algo en piel envejecida tambien le queda bien, tela vaquera con piel, bufffff yo le tengo un montón te dejo algunas ideas:
-Natural con costura en azul, 24 mm con reducción a 20mm en el enganche.
sbll49.jpg
- Blanca con costura en azul, 24 mm con reducción (casi todas las prefiero así):
10gi6ti.jpg
- Tela vaquera con piel:
dhd3b5.jpg
- Natural con costura en azul ligeramente alomada:
2czeipj.jpg

Tengo algunas mas pero ahora mismo aquí no tengo fotos, espero ayudarte con estas.
 
  • #38
Si te gustan más los cauchos, hay una z-20 de Seiko que realmente esta destinada parael Diver Kinetic o ppara el Dojo, pero parece hecha para el Sumo. Ed una z-20 ligeramente curva y que deja muy poco espacio entre la caja y el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie