• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho oficiales Tissot PRX

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
  • #26
Están bien, pero es que el armis del PRX es brutal, los reflejos que tiene cuando le incide la luz son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12 y jft92
  • #27
Emo sorprendentemente baratas para ser la correa original vendida en la página oficial. Debe ser de lo poco que no se ha encarecido, pero mejor permanecer en silencio 🤫 no vaya a ser que pasen por el Foro y decidan incrementarlo.

Gracias por compartir la información.

P.d: ojalá el caucho del Oris Aquis tuviera ese precio 😓
Jajajaja pues si, están accesibles por lo menos si, la del Aquis o él Hydroconquest se van muchísimo, te puedes comprar casi otro reloj decente con lo que cuestan, una pena
 
  • #28
Pues ya tienes para cambiarle la cara 100%, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #29
Gran noticia, yo creía que los brazaletes integrados no podían sustituirse por otros que no fuesen iguales, ya se una cosa más, muchas gracias y feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #30
Falta la verde. Para los que tenemos. Esfera verde. Es más chulo con armis pero teniendo cambia fácil, por ese precio, de vez en cuando se le puede dar un cambio de imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #31
Me gusta mucho más con caucho que con armis y el precio es razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #32
Falta la verde. Para los que tenemos. Esfera verde. Es más chulo con armis pero teniendo cambia fácil, por ese precio, de vez en cuando se le puede dar un cambio de imagen.
Cierto, esperemos que hagan de más colores
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #33
Otro aire le da al reloj. Así tb es más versátil, de precio lo veo bien ,para ser oficial.
lo mismo en breve tb caen para el tsuyosa al ser tb integrado el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #34
Otro aire le da al reloj. Así tb es más versátil, de precio lo veo bien ,para ser oficial.
lo mismo en breve tb caen para el tsuyosa al ser tb integrado el armis.
Ojalá que saquen para el tsuyosa también, sería un puntazo si
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #35
Se agradece, especialmente en relojes con el brazalete integrado, en los que es difícil encontrar correas.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #36
Me parece perfecto que Tissot haya sacado estas correas y que estén a buen precio.
Gracias por traerlas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #37
::bxd::
Soy propietario de un Tissot PRX y una de las mejores cosas que tiene es su brazalete, osea que dudo que compre estás correas. [...]

[...] el armis del PRX es brutal, los reflejos que tiene cuando le incide la luz son espectaculares.

Esto ^^^

Ni la más remota intención tengo de ponerle una de esas al mío...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #38
Se agradece, especialmente en relojes con el brazalete integrado, en los que es difícil encontrar correas.
Gracias por traerlo.

Me parece perfecto que Tissot haya sacado estas correas y que estén a buen precio.
Gracias por traerlas!!
La verdad que si, se agradece que te den la opción a un buen precio !
 
  • Me gusta
Reacciones: OBusom
  • #39
Quedan de lujo y a un precio más que aceptable teniendo en cuenta los precios últimamente, lo tenía entre futuribles y con esto gana puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julian y SerQ12
  • #40
Me parece muy buena idea por parte de tissot ya que es complicado seguramente encontrarle correas de otro tipo con esas medidas.
Aunque prefiera el brazalete en ese caso le queda genial ese caucho. En mi opinión gran compra y no es caro tal y como están los precios de las correas oficiales. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #41
Pues me gusta mucho cómo le queda esa correa.
Disfruta del reloj, y gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #42
Gran acierto en diseño, y en ofrecer una alternativa oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #43
PRX tiene que llevar armis, con correa se desvirtua el modelo en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie