• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Casio: PDF y WEB con el número de referencia por modelo

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, puede ser que tengas que cambiar la correa a tu Casio y que no sepas el número de referencia de fábrica que le toca a tu modelo (Internet no lo pone fácil). Pues os dejo un PDF para hacer una búsqueda rápida y no acabar loco. No están algunas por su rareza (yo buscaba la del RW-100) pero si te interesa mira... AQUI

Screenshot_2023-06-24-19-32-13-664-edit_org.mozilla.firefox.jpg

👍Espero que os sea de utilidad! Si aún tenéis dudas podéis intentar continuar la búsqueda es ESTA web...

Screenshot_2023-06-24-20-14-40-225-edit_org.mozilla.firefox.jpg


👍 Y finalmente para el resto de piezas y cosas imposibles esta PACPARTS. COM

Screenshot_2023-07-20-00-33-03-142-edit_org.mozilla.firefox.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, javitoy, MrTeRio y 5 más
Muchas gracias , muy buen aporte !!

Ya me la he guardado …
 
Gran aporte; muchas gracias compañero. 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
 
Muy práctico, muchas gracias por el aporte.
 
Carísima esa web y además se han de añadir gastos de envío. Baroli es distribuidor oficial (correas originales) y tiene mejores precios y además el envío es gratis.
 
Carísima esa web y además se han de añadir gastos de envío. Baroli es distribuidor oficial (correas originales) y tiene mejores precios y además el envío es gratis.
Se trata de encontrar la información que nos hace falta no de las tiendas. Pero tienes razón. Caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Lo leo ahora, gran aporte, muchas gracias.
Yo me volvia loco buscando la juntas, (por ejemplo).
 
Muchas gracias por el aporte! :ok:
 
  • #10
Muchas gracias. Desconocía el listado y las referencias en el mismo. Guardado queda.
 
Atrás
Arriba Pie