• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, acudo a por consejo haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Omega Speedmaster 4.5 y querría probar con alguna correa tipo Nato. Pero me encuentro que entre el pasador y la caja hay muy poco espacio; con lo que me veo muy limitado a a hora de escoger correas. Sabéis si hay algún pasador diferente que permita pasar correas algo más anchas?
Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Los pasadores son lo que son, y poner alguno que encuentres por ahí más fino debilitaría el aguante de la correa/nato/armis con la caja.
Yo buscaría natos más finas, que las hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Otra Segunda da opción aparte de la que te indican, es usar una “Nato de dos piezas”. Ya no es una Nato propiamente dicha… pero es similar y además muy cómoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roquet
Hay pasadores curvos para esos relojes que tienen los agujeros de las asas tan cerca.
IMG_1586.jpeg
IMG_1586.jpeg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas👍👍👍
 
Atrás
Arriba Pie