• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa SIAMESA. Como separar dos Vostok Amphibia Ministry.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
¿Que os parece la correa "siamesa" de mis dos amphibias? :D :D :flirt: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Me gustaría separarlos y quedarme con uno de los dos pero no termino de decidirme. ::cry:: Me gustan los dos. ::bash:: ::bash:: ::bash:: .... ::bxd:: El submarinista porque tiene un dial negro y le va muy bien con la correa. Y el nuevo modelo adquirido porque me gusta su diseño.



Pido vuestra ayuda: ¿Cual os gusta mas?

lostimage.jpg
 
Hay que echar a uno?

Esta es la cuestión. Yo ando pensando comprarme uno para el verano que viene...y ahi estoy, dudando enytre el negro con buzo y uno azul muy muy parecido a tu otro gemelo... tu caso
Y no acabo de decidirme.

Me parece que, si tuviera estos gemelos, me quedaría con los dos, francamente. Y mas con un vestuario tan adecuado ...
 
El nuevo!!!!! donde has conseguido las nato? ando buscando una para un amphibia y no se donde buscar, la quiero roja y negra pero es de 18mm. Una manita porfa!!!!!!
 
Buenos días, Aurora.

Las correas las he adquirido en eBay. He estado mirando en la tienda en la que compré las correas y no disponen de roja. No obstante, he estado mirando en otras y he encontrado las siguientes, a ver que te parecen.
Un saludo.

lostlink.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg

lostimage.jpg




El nuevo!!!!! donde has conseguido las nato? ando buscando una para un amphibia y no se donde buscar, la quiero roja y negra pero es de 18mm. Una manita porfa!!!!!!
 
El nuevo!!!!! donde has conseguido las nato? ando buscando una para un amphibia y no se donde buscar, la quiero roja y negra pero es de 18mm. Una manita porfa!!!!!!


Hola Aurora

Pásate por el foro de compraventa de accesorios del foro.

El forero trvilanova las tiene o te las consigue, yo le he comprado una gis/negra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie