• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para TAG HEUER Formula 1

Zack

Zack

Forer@ Senior
Sin verificar
He puesto al día este reloj al que rompí el cristal cuando tenía 20 años y lo deje en un cajón porque el relojero no me aseguraba la estanqueidad y me decía que lo llevara al servicio técnico oficial que era una pasta. Así se ha tirado años guardado pues fué un regalo de mi hermano y le tenía mucho aprecio.
El reloj ya esta bien, pero me faltaba la correa. Como bien sabréis las correas de goma de estos relojes se degradaban con los años y el uso y se rompían. Yo las tenia en rojo y verde. A día de hoy es difícil encontrar correas para estos relojes por el tono de color, y las originales además de caras se romperán en dos días, pues son de la época.

Pues mirando por los chinos he pedido una barata para ver que tal y ha quedado de lujo. Solo he quitado una presilla (que traía dos) y he cambiado la hebilla por una original (menos mal que guarde las antiguas por si acaso). Son de 18mm. Sin más la fotos:

IMG_8562.jpg IMG_8563.jpg IMG_8564.jpg

Queda muy parejo, en directo aún se nota menos. Ahora pediré para la roja y la negra del otro Tag.
Aquí dejo el enlace:
Correas
 
Última edición:
Pues sinceramente ha quedado muy bien, le vendrá bien a un compañero que se encuentre en la misma situación.

Me alegro que hayas conseguido recuperarlo de nuevo y más si forma parte de un regalo.

Quedo como referencia un recorte de anuncio de la época, donde se ven las diferentes variedades de colores que se comercializaba.

TAG-Heuer-Formula-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie