• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient Kamasu azul

  • Iniciador del hilo sketit
  • Fecha de inicio
S

sketit

Novat@
Sin verificar
Buenas, he adquirido este reloj, estoy encantado salvo por la correa, es muy ruidosa y los endlinks bailan tanto que hacen sinfonías, quería algo de cierta calidad pero sin dejarme la mitad de lo que vale el reloj en su correa, si hablamos de brazaletes todo pulido y si no, acepto sugerencias de que correas le favorecen, se le va a dar un uso deportivo así que cueros no y el cierre tiene que ser deployable, no me gustan las hebillas.

Gracias de antemano.
 
No se ve la foto del reloj que comentas pero, de todas formas lo conozco.
En correas deportivas lo suyo es que sea de caucho o una correa nato que son de lona sintética. Lo de la hebilla que comentas, va a ser dificil que sea deployant, ya que ese tipo de hebillas sólo se usa en correas de cuero y de vestir.
Aquí tienes unos modelos de correas y brazaletes que puedes encontrar en Amazon.
Saludos.







 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
No se ve la foto del reloj que comentas pero, de todas formas lo conozco.
En correas deportivas lo suyo es que sea de caucho o una correa nato que son de lona sintética. Lo de la hebilla que comentas, va a ser dificil que sea deployant, ya que ese tipo de hebillas sólo se usa en correas de cuero y de vestir.
Aquí tienes unos modelos de correas y brazaletes que puedes encontrar en Amazon.
Saludos.







Gracias por tu tiempo
 
Atrás
Arriba Pie