• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Bulgary Diagono

  • Iniciador del hilo Rubikon___
  • Fecha de inicio
R

Rubikon___

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros.

No suelo escribir mucho y creo que este es mi primer hilo.

A priori preguntar por una correa no parece digno de taller de relojería, pero este caso me trae de cabeza.
Me han dejado un Bulgary Diagono puesto que una pieza del cierre de su habitual correa de caucho se ha roto. Su dueño me ha dicho que le interesaría cambiar la correa por una de cuero.
El problema que encuentro es que no se ven correas de cuero a precio razonable (las he visto en torno a 300€ en páginas que no me fío y el presupuesto ha sido rechazado). Por otro lado sitios que las hacen a medida me lo han rechazado por el tamaño de los pasadores.

¿Sabéis de algún sitio de confianza que vendan correas para Diagono que no sea la típica de caucho a un precio razonable? O de algún sitio que las haga a medida.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie