• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Nato para Submariner

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No mutiles la belleza, por favor Tarod2!
 
  • #27
hexavi tiene un surtido de morelatto que te mueres, lo recibio hace poco

Si Quiroga, éste Sábado intentaré dejarme caer en el Ponsa de Terrassa a ver que hay.
 
  • #28
A mi si que me gustan las nato en los sub, jolines tenia que haber sido marine, o mejor legionario que son mejores,,,jejejeje.
 
  • #29
No me cansaré de decir que estos relojes pierden parte de su alma al quitarle el armis.
 
  • #30
A no ser que sea un 5513 no lo hagas,te cargas el reloj..
el actual sub 14060M,es un reloj-joya,con sus indices en oro blanco,cristal zafiro..,sin embargo el 5513 tiene una concepción mas sencilla y modesta,cristal plexi abombado,indices pintados..,a este si que le queda de miedo la nato:drool: ,que le siente bien a los abueletes no significa que les vaya a los jovencitos;-)
saludos
 
  • #31
:whist::

Bueno, ¿no dicen que la juventud es la única enfermedad que se cura con la edad? ;-)

Saludos :)
 
  • #32
Personalmente me gustan las correas textiles o de cuero para el verano, hacer los relojes más playeros :cool1: .
 
  • #33
No sera verdad que alguien osa hacer esa barbaridad en un sub,confio que sera de los chinos,pido disculpas sino es asi..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie