• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa MX PVD rare

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece acertadisima la combinacion de correa-bucle-reloj que has hecho. Y me encanta el reloj. Disfrutalo.
 
  • #27
Vaya tres piezas! Un Fiddy y dos PVD's! Yo de mayor quiero tener una coleccion como la tuya... Con lo contento que estaba yo con el mio...

Esa correa es brutal, me encantan las OEM, especialmene esa calf en color gold. Cuando vea una a precio me la agencio para mi 177.

Que los disfrutes en salud, son maravillosos.

Saludos.



Ex.II
 
  • #28
Disculpa Nacho, no vi este hilo en su momento y la verdad es que la correa es preciosa :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo :ok::
 
  • #29
Disculpa Nacho, no vi este hilo en su momento y la verdad es que la correa es preciosa :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo :ok::

Trabajo me costo Santi, y unos cuantos meses.
Es lo que tiene el ser muy muy friki.

Un saludo Santi
 
  • #30
Joder, vaya modelitos que tienes... la correa y el 026 son de lujo... el 127 precioso, pero para muñecas de Rambo... por qué coñes no sacarán un 351 sin fecha? sería la pera verdad? al mismo precio, por supuesto.
 
  • #31
Muy bonita. Está claro que la espera ha merecido la pena. Enhorabuena.
 
  • #32
Que paciencia.... y que arte ¡¡¡¡¡

felicidades compañero le queda de lujo a ese destro,

saludos ¡¡
 
  • #33
La combinación queda perfecta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie