• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel con endlinks para Submariner C

Estado
Hilo cerrado
Artal

Artal

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes.

Llevo tiempo queriendo probar una buena correa de piel en mi 114060.
Lo ideal sería alguna que permitiera el uso de endlinks, o bien que encajara perfectamente en la caja.
Preferiblemente, que se le pudiera adaptar el cierre del armis, en vez de ardillón.

Algo así




Sabéis de algún sitio donde se puedan conseguir?

Muchas gracias de antemano.
 
Mira la web de everest bands, ahi tienen lo que buscas, desconozco si lo tienen en algun sitio mas.

Un saludo.
 
Mira la web de everest bands, ahi tienen lo que buscas, desconozco si lo tienen en algun sitio mas.

Un saludo.

Muchas gracias.
En Everest tienen la de cocodrilo con ardillón. La única que muestran que se le pueda adaptar el cierre del armis es una de piel lisa.
Si pudiera encontrar una de cocodrilo sería genial.
 
Muchas gracias.
En Everest tienen la de cocodrilo con ardillón. La única que muestran que se le pueda adaptar el cierre del armis es una de piel lisa.
Si pudiera encontrar una de cocodrilo sería genial.
Yo probaria a escribirles un mail, seguro que te pueden hacer lo que necesites.
 
Y esta ?
 

Archivos adjuntos

  • CF754920-8AC6-4752-A672-E366ADEDE421.jpg
    CF754920-8AC6-4752-A672-E366ADEDE421.jpg
    8,2 KB · Visitas: 190
Sin duda Everest, saludos.
 
Yo probaria a escribirles un mail, seguro que te pueden hacer lo que necesites.

Les voy a escribir, a ver qué dicen.

Por cierto, ¿cómo os gusta más?
¿Con endlinks? ¿O con correa de extremos curvos?
 
Les voy a escribir, a ver qué dicen.

Por cierto, ¿cómo os gusta más?
¿Con endlinks? ¿O con correa de extremos curvos?
Yo personalmente prefiero con endlinks, queda mucho mejor, como las oysterflex que monta rolex.
 
  • #10
Personalmente llamadme rarito, pero lo prefiero sin endlinks.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Personalmente llamadme rarito, pero lo prefiero sin endlinks.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo también. Ni siquiera me gusta las correas con extremos curvos que se adaptan perfectamente a la caja. Prefiero ver la correa recta con su separación a la caja. Creo que tanto la caja como la correa ganan protagonismo. Al contrario que con el brazalete metálico con el que reloj y brazalete parecen solo uno.

Un saludo.

Adopta un galgo
 
  • #12
Me gustan de final recto
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas.
Una correa con extremo recto facilitaría las cosas, pues no requiere de endlinks, y es más fácil de encontrar, e incluso podría mandar hacer una para adaptarle el cierre.
En uno de los DJ que tengo llevo una correa de piel con extremo recto, y la verdad, no queda mal.
Le daré una vuelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie