• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho Diver Pro III

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí ahí mismo :( La semana que viene lo mas probable es que me acerque a Avilés a Balbuena xD
 
  • #27
sabeis si se puede adquirir ya?? se vende con ardillon?? . Estoy interesado en una azul para un navitimer.
Estaría bien que los compañeros que la reciban pusiesen alguna fotillo
 
  • #28
sabeis si se puede adquirir ya?? se vende con ardillon?? . Estoy interesado en una azul para un navitimer.
Estaría bien que los compañeros que la reciban pusiesen alguna fotillo

Buenos días compañero, en la página de Breitling cuando le das a configurar a medida tu reloj por lo menos en el Superocean 44mm hay posibilidad de esta correa en negro o azul con cierre desplegable ó ardillon. Lo que no se es el precio.
 
  • #29
gracias gali, es verdad aparece con el superocen 44.
Habrá que enterarse en CO si la traen y su precio. De todas formas esperamos ansionsos fotillos del primer compañero que la tenga:)
 
  • #30
Bueno les he mandado un mail a la Relojería y rápidos y veloces me han llamado esta misma tarde y me han comentado que la Diver Pro III la tengo la semana que viene xD
También me han comentado que sólo la tienen disponible en tamaño 22mm o sea 20-22mm y la tienen en colores negro o azul con desplegable acero mate o brillante y también la opción de ardillón. Yo la he encargado negra y con desplegable mate, ya os pondré unas fotos en cuanto me llegue.
 
  • #31
mañana me llega ami la mia DIVER PRO 3 Y DEPLO BREITLING ya pongo unas fotazas ok
 
  • #32
Bueno, que tal la correa?? :D
 
  • #34
Sí, desde luego a mí me gusta.
Será cuestión de verla en vivo y en directo.
 
  • #35
Aqui unas fotos prometo mas y mejores 20130513_110403-1.jpg20130514_162809-1.jpg20130514_162845-1.jpg20130514_162916-1.jpgIMG-20130510-WA0009.jpg
 
  • #36
te ha quedado de muerte en el airwolf :clap: que la disfrutes.
 
  • #37
Te ha quedado genial, una pasada xD
A mi en teoria me llega esta semana ya pondré unas fotos en cuanto me llegue xD
 
  • #38
Lo prometido es deuda xD
Ayer me ha llegado la Diver Pro III en negro con el cierre desplegable en acero cepillado a juego con el reloj xD
Aqui os pongo unos fotos del antes con el armis de acero y el después :ok:::ok:::ok::
Espero que la camara del movil se porte esta vez y no salgan muy mal xD

image.jpgimage (1).jpgimage (3).jpgimage (4).jpg

Espero que ahora se vean xD
 
Última edición:
  • #39
no veo nada compañero
 
  • #40
gracias por compartir las fotos compañero Gali,
se ve el contraste entre armis y caucho. Me encanta el caucho ahora que viene el veranito:cool1:
 
  • #41
Gracias por las fotos. Personalmente me gusta el modelo anterior, pero para gustos ya se sabe... Que la disfrutes mucho este verano. Un saludo.
 
  • #42
Felicidades! La Ocean Racer EMMO siempre me ha parecido lo más brutal en cacho para Breit, pero esta Diver Pro III cada vez me gusta más :drool:

El grosor del caucho? Como el resto supongo... Es decir caucho gruesecito no?

Lo prometido es deuda xD
Ayer me ha llegado la Diver Pro III en negro con el cierre desplegable en acero cepillado a juego con el reloj xD
Aqui os pongo unos fotos del antes con el armis de acero y el después :ok:::ok:::ok::
Espero que la camara del movil se porte esta vez y no salgan muy mal xD

Ver el archivos adjunto 154357Ver el archivos adjunto 154358Ver el archivos adjunto 154359Ver el archivos adjunto 154360

Espero que ahora se vean xD
 
  • #43
Espectacular, a ver si la encuentro con ardillon para mi emergency.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie