• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa cocodrilo en Submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A un 911 metele aluminio, carbono, cuero y mas cuero... Y cocodrilo en el sub?? No, no es lo suyo... Yo ya lo hice y no queda bien.



Ahí! Ahí!
Cada cosa tiene lo suyo. Mi 911 lleva una nueva consola de carbono que le queda de vicio!:yhoo:::yhoo::

El Sub es "el diver", siempre con armis Oyster
 
  • #27
Deja al pobrecito como esta....él es feliz así..
 
  • #28
Déjate de invenciones, ponle su armis
 
  • #29
Yo creo que si hay que doblar ya es un invento y en cuanto a Rolex no creo le valgan los inventos. La suya es la que es.
 
  • #30
Ahí! Ahí!
Cada cosa tiene lo suyo. Mi 911 lleva una nueva consola de carbono que le queda de vicio!:yhoo:::yhoo::

El Sub es "el diver", siempre con armis Oyster

Pues a ver si nos damos una vuelta... :cool1: y te enseño como se usa la tracción trasera... :-P.

Bueno eso... El Sub con armis o en su caso una nato :).
 
  • #31
Vamos a ver......es común ver "Submersibles" de Panerai con correa de piel,pero son éstas de tipo "vintage",envejecidas y pensadas para dar a esos relojes un aspecto "distressed" determinado (y vaya si lo consiguen....:drool:...),pero de ahi a querer ponerle una correa de cocodrilo a un diver como el Submariner es como querer freir un huevo con zumo de naranja.....::Dbt::
 
  • #32
Perdona que te lo diga, pero creo que una correa de cocodrilo con un Submariner no encaja ni a martillazos, vamos, es que me cuesta imaginarlo.
 
  • #33
Hola a todos,

Me sorprende que nadie calce su submariner con una Tropic Vintage reglamentaria. Como bien sabréis se vendía con esta correa como opción. Muchas otras marcas vendían sus relojes de buceo con estas correas Blancpain, Heuer, Breitling...

Aquí os dejo un enlace:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i29.photobucket.com/albums/c267/rebec1/DSC01553.jpg&imgrefurl=http://www.mwrforum.net/forums/showthread.php%3Ft%3D3782&usg=__N4TKh5DQtRoWhtJa851NtAtCYd4=&h=480&w=640&sz=59&hl=es&start=85&tbnid=Q88YkcepdTvozM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Drolex%2Bsubmariner%2Btropic%2Bstrap%26start%3D72%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN



En la actualidad, son caras y difíciles de conseguir, aunque nada que el propietario de un submariner no se pueda permitir. Creo que es la única correa que queda realmente bien en verano, y le da un cierto aire Vintage diver....


Saludos
 
  • #34
Yo, opino como la mayoría; que NO; a lo sumo, NATO.
Tomeu
 
  • #35
De todas maneras, os dejo el enlace que a mí me animó a hacerlo. enlace roto o perdido

Muy interesante la página. Gracias por compartirlo. El SUB con oyster, pero tu mismo.
saludos,
 
  • #36
Un Sub con correa de piel (o peor aun, de coco) es como un flieger con armis :yuck::
EMHO :whist::
 
  • #37
La correa que mejor le queda al sub es el armis
En cuanto lo de doblar los pasadores na de na
los experimentos con gaseosa :D
Si puedes pon unas fotos, a lo mejor nos callas la boca::Dbt::
 
  • #38
yo no quiero hablar de este tema. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie