• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguien sabe algún truco para poder ponerla sin rallar las asas?:-((, lo he intentado un par de veces y lo único que he conseguido es clavarme el destornillador en un dedo::bash::.....al ir ajustada a la caja cuesta lo suyo y no hay forma de poder atornillar el pasador en la otra asa...::cry::

Si es que las carga el diablo.:laughing1:

Yo lo intentaré a finales de semana, a ver como se me da.
 
  • #27
Ponle celo en las asas.

Le cambie la milanesa del tektite por el armis y me paso como a ti.

Si eso fue lo que hice por miedo a rallar, pero no hay forma, mañana lo intentare de nuevo.....pensaba que igual alguien había intentado utilizando algun truco, no se igual con jabón, enfriando la correa para que encoja.....:light: ::Dbt:: :D:laughing1:
 
  • #28
a los GALLEGOS les llego el caucho, el mio todavia no llego hoy?
 
  • #29
A mi me han llegado hoy dos cauchos, uno negro y otro naranja, y la verdad me he quedado frío. Viéndolos se entiende porque las Isofrane valen lo que valen. Desde mi punto de vista no están a la altura del reloj, están muy mal rematados. En un rato pongo unas fotos.
 
  • #30
Si eso fue lo que hice por miedo a rallar, pero no hay forma, mañana lo intentare de nuevo.....pensaba que igual alguien había intentado utilizando algun truco, no se igual con jabón, enfriando la correa para que encoja.....:light: ::Dbt:: :D:laughing1:

La mía no había forma de ponerla, hasta que le pasé una lija por la parte interior, la que toca con la carrura del reloj.Por esa parte es dura, y con un par de pasadas de lija de papel, ya conseguí ponerla en el reloj de manera suave y encajando a la perfección.

Saludos
 
  • #31
joder, espero la ftos gracias
 
  • #32
A mi me han llegado hoy dos cauchos, uno negro y otro naranja, y la verdad me he quedado frío. Viéndolos se entiende porque las Isofrane valen lo que valen. Desde mi punto de vista no están a la altura del reloj, están muy mal rematados. En un rato pongo unas fotos.

Ahí van las fotos, yo creo que se me debe entender:

ce50924313bdce05acfb7c287a4276d0.jpg


3ff68a12960a0c876f6ed8fe104ff676.jpg


297c05f204b0839d1610b75fbc8feb13.jpg


¿Qué opináis?
 
  • #33
Yo he puesto celo para prevenir.... Resultado, puesta sin ningun problema.... Felicitar a crepas por el buen trabajo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #34
las terminaciones tal como se ven dejan mucho que desear, en vivo se notan mucho?
que tal el tacto? elasticidad , hebilla ???????
 
  • #35
las terminaciones tal como se ven dejan mucho que desear, en vivo se notan mucho?
que tal el tacto? elasticidad , hebilla ???????

Las terminaciones fallan un poco, pero en general tienen buena pinta.
 
  • #36
me ha llegado hoy, y bueno las terminaciones podrian ser mejores pero en general bastante bien, bien la hebilla , y bien el ajuste a la caja del reloj, quizas otro pero la textura del caucho me la la sensacion de poroso
 
  • #37
hoy jueves 23 agosto, no me han llegado las correas de caucho todavia.Espero tenerlas esta semana, como no llega mañana, va a ser complicado.
 
  • #38
Yo también estoy a la espera...
 
  • #39
pues yo no soy capaz de ponerla ni viva ni muerta ::bash:: :-((
 
  • #40
Yo ya marque todo el costado, pero al final quedo. Miedo me da quitarla porque seguro me cargue los pasadores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie