• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Caucho Compatible Hydroconquest 41 mm Bisel Aluminio

  • Iniciador del hilo trequartista
  • Fecha de inicio
T

trequartista

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustarias saber si esta correa de caucho original de Longines es compatible con mi Hydroconquest de 41mm (version antigua bisel aluminio)


Me gustaria ponerla para este verano.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias

saludos
 
En la misma página del enlace que has puesto Longines te permite saber si es compatible con tu reloj poniendo la referencia del mismo, si no sabes la referencia, también te indica la página donde localizarla ( en la tarjeta de garantía o en tu propio reloj )
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
En la misma página del enlace que has puesto Longines te permite saber si es compatible con tu reloj poniendo la referencia del mismo, si no sabes la referencia, también te indica la página donde localizarla ( en la tarjeta de garantía o en tu propio reloj )
Gracias por la respuesta
 
Al poner el modelo me avisan de que "Longines no me garantiza la compatibilidad de la correa con mi reloj". No lo entiendo, ya que pone que es compatible con el Hydroconquest de 41 mm.

¿Alguien me puede sacar de la duda?

Gracias

saludos
 
Muy buenas, no sé si a tiempo... pero te comento que en un Concesionario de Longines me dijeron que el modelo antiguo y el nuevo cerámico, tenían diferente los agujeros de las asas y sus correas no eran compatibles aún siendo el mismo ancho.

Ya no sé si sería verdad o no, pero veo lógico que hagan incompatibles sus piezas. Así incentivan comprar el nuevo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
Muy buenas, no sé si a tiempo... pero te comento que en un Concesionario de Longines me dijeron que el modelo antiguo y el nuevo cerámico, tenían diferente los agujeros de las asas y sus correas no eran compatibles aún siendo el mismo ancho.

Ya no sé si sería verdad o no, pero veo lógico que hagan incompatibles sus piezas. Así incentivan comprar el nuevo.

Un saludo.
muchas gracias por la respuesta.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie