• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa azul o marrón: Omega Geneve Dynamic

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin pensarlo Azul!
Slds.
Juan
 
  • #27
Hola compañero
Precioso Dynamic en estado impecable.
Yo le pondría la azul, pero creo que a este, :D:D le pongan lo que le pongan va a estar igual de guapo.
La opción que propones de hacer una más ancha, aunque digamos que se saldría de la estética más setentera de este reloj, a mi me resultaría interesante y además me gusta siempre también digamos "romper moldes" cambiando ciertas cosillas típicas de muchos vintages.
Saludos.
 
  • #28
Hola amigos,

Os pido opinión para que me digáis que color de correa os gusta mas para el Geneve Dynamic:

lostimage.jpg


Originalmente creo que este modelo con este color venía en azul. He conseguido una hebilla color plata de 14mm Omega para este modelo, tanto para la correa marrón como para la azul, pendiente de llegar aun.

Otra opción que estoy barajando y ya he comentado con Jacobo de Jacobstraps, es hacer una a medida, azul con ribete blanco, como la original pero de unos 20mm en lugar de 14mm. ¿Como lo veríais?

Gracias por los comentarios!

Saludos


Hola, me podrias decir donde compraste las correas? yo vivo en madid y acabo de recibir de raglo este reloj pero tengo la correa esta destrozada
 
  • #29
Hola,

La correa marrón es la que venía con el reloj, original Omega. La azul la compré en ebay, simplemente haz una búsqueda con "geneve dynamic".

Saludos
 
  • #30
Hola TTquattro, gracias por la respuesta. He estado mirando en ebay (y no soy nuevo esto de internet) pero no consigo enocntrar las correas para el reloj, sabes si hay alguna tienda en madrid que las pueda tener? he llamado a la oficial omega y tienen solo la marron por 170 euros, me podrias decir cuanto te costaron a ti?

mil gracias!
 
  • #31
Hola,

La correa azul, que como te comento no es original Omega, me costó 15 € en esta página:

lostlink.jpg


El vendedor me la envio rápido y es de confianza por los votos que tiene. Ahi también compré la hebilla Omega plateada para esta correa. Ten en cuenta que sea correa para Geneve Dynamic de Hombre, las correas para el modelo Lady son mas pequeñas.

Saludos
 
  • #33
Hola,

Gracias por las opiniones. Es la ventaja de tener dos correas y que el cambio sea fácil, puedo alternar según me apetezca:ok::

Saludos
 
  • #34
azul sin dudarlo , le da al abuelete un toque moderno , y eso me encanta
 
  • #35
a mi me agradan las dos, pero más la azul
 
  • #36
Yo tambien votaria por la azul
 
  • #37
Foto tomada ahora mismo, continúa la correa azul;-)

lostimage.jpg


Con la hebilla (simple) a falta de que llegue la doble original:

lostimage.jpg


Gracias a todos por los comentarios.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie