• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alternativa para un Navy scuba?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Se me ha roto la correa negra de caucho negro con pespunte rojo de mi Hamilton khaki Navy scuba H645150 y la nueva cuesta 120 pavos, inasumible para mí. He buscado por internet algo alternativo aunque sea imitación de la original pero no he visto. Alguien me puede proponer algo asequible que le haya puesto al suyo o algún sitio web en el que pueda encontrar alternativas que no me cuesten un riñón? Gracias!!
 
Has mirado en aliexpress? Las correas sobre 10 euros suelen ser de buena calidad. Mide la distancia entre asas y busca por medida alguna que te cuadre

Hamilton-KhakiNavy-H645150-142685-6-190813-144151.jpg


Imagino que es este reloj. Le vale cualquier correa de la medida
 
mira en aliexpress que seguro que las hay, no obstante yo a ese reloj le metería una buena nato que te costara bastante barata y le quedara de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie