• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona y tija Orient Tritón

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , necesito ayuda , no sé dónde llevar a reparar en Madrid el Orient tritón de mi hijo , el otro día fue a ponerlo en hora y se quedó con la corona en la mano , se que estos modelos adolecen de este problema ,he enviado un correo a Platisur Sat para ver si me venden la pieza y montarla , pero no sé si será posible , en fin si alguno de vosotros me puede ayudar lo agradeceré .
el reloj es como este

BBBDAA21-2CDB-4AAD-9D75-AF8CDCB1A3A3.jpeg

saludos
 
Buenas compañero. Lo puedes llevar al Taller de relojería Guillermo Macías; está dentro del Hipercor de Mendez Alvaro. Trabajan muy bien y los precios no están mal.

https://tallerderelojeria.com/

 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
ok , les llamaré , m gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176
Yo no puedo ayudarte con un relojero en Madrid, pero habiendo poseído un Tritón y habiendo leído comentarios de otros compañero de que la tija se nota como débil y "suelta" lamento que finalmente se haya roto o salido la corona. Es una pena porque es un relojazo.
Suerte a ver si lo puedes arreglar pronto
 
No sabía yo de este problema.
Sabéis si el nuevo tritón también tiene el mismo “defecto”?.
 
Hola , necesito ayuda , no sé dónde llevar a reparar en Madrid el Orient tritón de mi hijo , el otro día fue a ponerlo en hora y se quedó con la corona en la mano , se que estos modelos adolecen de este problema ,he enviado un correo a Platisur Sat para ver si me venden la pieza y montarla , pero no sé si será posible , en fin si alguno de vosotros me puede ayudar lo agradeceré .
el reloj es como este

Ver el archivos adjunto 2369623
saludos
Pienso que no tendrás ningún problema con Platisur, puedes llamarles y habla con Paco o María tl 952 22 31 31. Cualquier relojero de Madrid tendrá que pedirle la fornitura a Platisur así que si te la manda, mejor. Dentro de El Corte Inglés también tienes a In-Time taller de relojería y joyería, están en Castellana, Goya y Serrano, además son el SAT oficial en España de Raymond Weil. En cualquier caso, la fornitura de Orient deberá salir igualmente de Platisur de Málaga.
 
Buenas compañero. Lo puedes llevar al Taller de relojería Guillermo Macías; está dentro del Hipercor de Mendez Alvaro. Trabajan muy bien y los precios no están mal.

https://tallerderelojeria.com/

Gracias Lucky , lo lleve a tallerde relojería y en una semana arreglado , a un precio estupendo .
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, SwissHunter y Lucky
Atrás
Arriba Pie