• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona que se te clava

  • Iniciador del hilo perrote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve que vender un Planet Ocean de 45mm ya que la corona me molestaba, y los uso en la derecha
 
  • #27
Yo soy incapaz de llevar el reloj en la izquierda y cuando compre este no pensé en ese detalle, es un reloj claramente diseñado para la izquierda y cada vez que me lo he puesto,3 o 4 , me ha llegado a doler. En cuanto llegue a España va al FCV, y eso que me encata el bicho.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Yo tuve que vender tres por ese motivo. Un Archimede Pilot de 42 mm, un Steinthart de 44 mm también de piloto, y el último y el que mas me molestaba, un Airman de 46 mm.
 
  • #30
ponerselo en la derecha es una solucion, pero si los buscas con la caja y tamaño adecuado seguro que no te dan problemas
 
  • #31
A mi me pasa con el Candino 300m , cuando lo llevo bastante tiempo puesto llega a incordiarme lo suyo la corona...una fotilla invernal...

lostimage.jpg


Bonito reloj y bonita foto. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Yo he tenido que vender alguno porque me molestaba, vamos que casi me hace una herida. Yo creo que esto se debe a una de estas 3 cosas o a las tres: mal diseño, estrias de la corona no redondeadas, mal ajuste de la correa o armis.

Creo que todo esto se evita si nos probamos el reloj antes de comprarlo, lo que ocurre es que nos fijamos en muchos otros detalles a la hora de comprar y nos olvidamos de la comodidad.
 
  • #33
totalmente de acuerdo, yo por costumbre desde pequeñajo siempre llevo el reloj en la derecha y ahora cuando intento llevarlos en la izda me resultan incómodos, los llevo una o dos horas y terminan siempre en la derecha. Es cuestión de acostumbrarse, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie