• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corbata

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el presentador de A3 noticias de mediodía llevaba otra corbata de rayas :whist::

Y no digo nada :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #27
Pues el presentador de A3 noticias de mediodía llevaba otra corbata de rayas :whist::

Y no digo nada :whist:: :whist:: :whist::

¿Y quién ha dicho que el presentador de A3 noticias es una referencia de la moda? Ni él ni nadie por el hecho de salir en la tele :huh:

El portero de mi casa también llevaba hoy una corbata de rayas azul y amarilla, y éso no quiere decir que estén de moda.

Cada uno se pone lo que le da la gana, sólo faltaría. Pero no están de moda. La moda en corbatas es mono color o bicolor con topos. Las demás están "out". :D
 
  • #28
Bueno bueno, como está el patio corbatero :D

Es que como están de moda las series retro, a lo mejor quieren promocionarlas :whist::

Si lo se no digo nada y me paso a Tele5 ;-)
 
  • #32
O que las tienen y no quieren tirarlas a la basura :D

para cuando vuelvan a estar de moda y vayan todos corriendo a ponérselas de nuevo y alabar lo bonitas que son:-P:D
 
  • #33
para cuando vuelvan a estar de moda y vayan todos corriendo a ponérselas de nuevo y alabar lo bonitas que son:-P:D

No porque entonces las rayas en lugar de arriba a abajo irán de abajo hacia arriba y en oblicuo y horizontal pasará lo mismo :-((

La cuestión es hacer gasto :)
 
  • #34
Muy patriota no es que sea, pero es que me parece muy fea.
 
  • #35
Después de una intensa búsqueda por Madrid y alrededores y tras varios días de arduos esfuerzos, al fin le ha encontrado :)

La tienes en el centro de Madrid (aunque supongo que no tendrán la exclusiva) en la famosa calle Serrano (Nº 44)

2X4T2500.jpg


2X4T2499.jpg


2X4T2498.jpg
 
  • #36
Después de una intensa búsqueda por Madrid y alrededores y tras varios días de arduos esfuerzos, al fin le ha encontrado :)

La tienes en el centro de Madrid (aunque supongo que no tendrán la exclusiva) en la famosa calle Serrano (Nº 44)

2X4T2500.jpg


2X4T2499.jpg


2X4T2498.jpg

¡Es un especial "facha"! 8o8o8o
 
  • #38
¡Es un especial "facha"! 8o8o8o

querida altair, como lo llamarias si fuera esa bandera la "senyera"...? Y es que me da pena que la bandera de España esté secuestrada por esa ideología, y envidio que por ejemplo Hackett pueda hacer cualquier prenda con la "Union Jack" sin correr ese riesgo...

Un abrazo ( o "abraçada", que creo que se dice;-))
 
  • #39
No, no y no.

¡Es un especial "facha"!

Por cuanto he leido de ti y por lo emoticons que acompañan al mensaje, se que tu respuesta era exclusivamente en sentido jocoso. Pero has metido el dedo en una herida nacional que tenemos muy abierta.

Y sin ánimo de crear polémica ninguna, tengo que responder al mensaje, ya que... para mi.. no es facha, ni mucho menos.

Facha es esto...
lostimage.jpg

...y por cierto es una pena porque... EMHO... es un escudo mucho más bonito que el actual pero, como fue incorporado a la bandera durante una dictadura, entiendo que se haya cambiado. Además... como dijo alguien cuyo nombre no cito porque era un político... "España ha dejado de ser católica" (se equivocó en unos 50 años). Y ese escudo representa el águila de San Juan (el evangelista) con la intención de recalcar que España era un país católico.

Y esto también es facha...
lostimage.jpg






PERO... Ni esto es facha... ni lo contrario...
lostimage.jpg


Ni esto TAMPOCO...
lostimage.jpg


Ni esto...

lostimage.jpg


Ni TAMPOCO esto !!!

lostimage.jpg


Como dice mandrake es una pena que en España algunas personas asocien los símbolos de nuestro país a una ideología.. y, añado yo... es una pena que todos los demás no los reivindiquemos de forma que se puedan lucir sin que te tachen de "facha", "fascista" o como poco "centralista".

Viví en Portugal una temporada durante el último mundial de futbol y... llevaban su bandera... hasta en las antenas de los coches!!

Atrévete a quemar la bandera americana en EEUU y verás lo que sucede...

¿Cuantos ingleses llevan por la calle camisetas con la Union Jack?...

En fin... Spain is diferent, even in this important thinks.
 
  • #40
me vas a perdonar,altair,pero un autentico caballero usa reglas intemporales,y esa corbata,está por encima de las modas!;-)

Y de hecho,yo tengo una y desde ya se la ofrezco de regalo al apañero!;-)


Si, claro, de hecho te puedes poner cualquier cosa que te parezca, nadie te va a pedir explicaciones. Pero las corbatas de rayas están pasadas de moda ;-)
 
  • #41
bueno,de hecho yo tengo una similar,con unions jacks,y son super habituales en el reino unido..

no hay que confundir patriotismo con ideología política... y lo digo yo,que soy republicano!;-)


querida altair, como lo llamarias si fuera esa bandera la "senyera"...? Y es que me da pena que la bandera de España esté secuestrada por esa ideología, y envidio que por ejemplo Hackett pueda hacer cualquier prenda con la "Union Jack" sin correr ese riesgo...

Un abrazo ( o "abraçada", que creo que se dice;-))
 
  • #42
Ya me perdonareis, pero no soy yo la que ha unido la bandera española a cierta ideología política. Los que profesan dicha ideología han sido los que han hecho de la bandera española su distintivo.

No me pondría nunca ninguna prenda de ropa o complemento que llevase la bandera española, como no me pondría jamás nada que llevase la senyera ni ninguna otra bandera o símbolo patrio. :) Pero cada cual que se ponga lo que quiera que a mí me dal igual.:ok::

Tampoco se me ocurría en la vida quemar la bandera española ni ninguna otra. Me parece una falta de respeto tan innecesaria como de mal gusto.

Patriotismos de cualquier tipo, los justos.;-)
 
  • #43
Simbolismos aparte........



¡¡¡¡¡¡¡¡ VUELVEN LAS RAYAS !!!!!!!!!!! :D


obamasportrait.jpg


:whist::
 
  • #44
Si, con los colores de la bandera.... no te digo !!!!!!!!!!!!:D:D:D jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.............
 
  • #45
Vamos a ver, que ya me he cansado de leer tonterías. Si a mí me gusta una corbata en particular, me la compro. Lleve los motivos que lleve. Aquí lo que molesta, parece ser, es que esta corbata, que por cierto gustó bastante, lleve los colores de la bandera de España. ¿Pero si estamos en España? ¿Que colores va a llevar si no?......Que no pasa nada por llevar algo que lleve los colores de tu país. ¡ Vamos a dejarnos ya de complejos ! Se puede llevar sin problema una camiseta que pone ITALY, I LOVE NEW YORK, USA, FRANCE....etc, y si te pones una que lleve el rojo y amarillo eres un facha.....y no digamos ya de un simple llavero.

Bueno, no quiero polemizar con esto. Un abrazo a todas y todos (que es lo que ahora se dice no?).
 
  • #46
Siempre se llevarán las corbatas de rayas para atuendo clásico.
 
  • #48
Sinto estar absolutamen en desacuerod contigo, Altair.
Las corbatas de raya están por encima de la moda. Y sí están absolutamene vigentes, igual que las lisas.
 
  • #49
Sinto estar absolutamen en desacuerod contigo, Altair.
Las corbatas de raya están por encima de la moda. Y sí están absolutamene vigentes, igual que las lisas.

Las lisas si están de moda :ok::

Díselo a los que marcan las tendencias de la moda. Yo sólo señalo un hecho.

Me gusta la moda, pero no la sigo al pie de la letra, tengo mi propio criterio. Pero conozco lo que está "in" y lo que está "out": Otra cosa es que me ciña totalmente a sus parámetros. No es el caso...

Y no, no me visto con una combinación de ropa en rojo y amarillo por muy española que sea y me sienta. Yo soy española, pero ni soy una bandera ni un estandarte para portarla. Tampoco me pongo una camiseta que ponga I Love Barcelona por mucho que me guste esta ciudad. Ni llevo una pegatina en el coche con la E y la bandera de España, o con la C y la senyera, ni una con el toro ibérico o el guarà català (asno catalán). Todo éso son signos patrióticos innecesarios para mi gusto, que denotan una exacerbación caduca en un mundo "globalizado" que tiende, o debería, a la unión, no a la disgregación.

Mi españolismo y catalanismo los llevo implícitos en mi físico, en mi carácter... Mi idiosincrasia. No necesito hacer ostentación de mi origen para demostrar lo orgullosa que estoy de él.

Soy europea orgullosa fuera de Europa, alardeo de española en Europa y me vanaglorio de ser catalana en España. Sin ponerme una etiqueta patriótica externa.

Como todavía no he salido del planeta no he tenido ocasión de pasearme como ufana terráquea.:D

Y quien quiera entender que entienda...;-)
 
  • #50
Y no, no me visto con una combinación de ropa en rojo y amarillo por muy española que sea y me sienta. Yo soy española, pero ni soy una bandera ni un estandarte para portarla. Tampoco me pongo una camiseta que ponga I Love Barcelona por mucho que me guste esta ciudad. Ni llevo una pegatina en el coche con la E y la bandera de España, o con la C y la senyera, ni una con el toro ibérico o el guarà català (asno catalán). Todo éso son signos patrióticos innecesarios para mi gusto, que denotan una exacerbación caduca en un mundo "globalizado" que tiende, o debería, a la unión, no a la disgregación.

Mi españolismo y catalanismo los llevo implícitos en mi físico, en mi carácter... Mi idiosincrasia. No necesito hacer ostentación de mi origen para demostrar lo orgullosa que estoy de él.

Soy europea orgullosa fuera de Europa, alardeo de española en Europa y me vanaglorio de ser catalana en España. Sin ponerme una etiqueta patriótica externa.

Como todavía no he salido del planeta no he tenido ocasión de pasearme como ufana terráquea.:D

Y quien quiera entender que entienda...;-)[/quote]





Da gusto saber que existe mucha gente que piensa como tú. Sea de donde sea.

Saludos.:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie