• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazon partíooooooooo........

Estado
Hilo cerrado
  • #26
te parece una opcion interesante....porque
 
  • #27
Al guien se atreve a una comparativa.............adelante valientes
 
  • #28
Mucho más personal el Sumo;pero a mi me agrada mucho un GMT con zafiro a ese precio...Si te gusta la estética Rolex...a por el Steinhart...si quieres un reloj más grande...y con un diseño más original...el Sumo
 
  • #29
Me encanta Steinhart en general, pero en este caso iría a por el Sumo... le veo estilo propio!
 
  • #30
Prefiero el Sumo pero tampoco creo que te equivoques si te decantas por Steinhart
 
  • #31
Yo prefiero el Sumo sin pensarmelo.
 
  • #32
Pues me gusta más el Sumo. Slds.
 
  • #33
Para mi...

lostimage.jpg

Por el c..o te la hinco.

Perdona Gigio, no me he podido resistir:ok::

Yo me quedo con el Seiko.
 
  • #34
me dicen que el Sumo es una magnifica opción, pero siendo consciente de que está desproporcionada la caja en comparación con el armix............es cierto??????????????
 
  • #35
que me decís''''''''''''''''''''''''''''?????????????????????????
 
  • #36
me dicen que el Sumo es una magnifica opción, pero siendo consciente de que está desproporcionada la caja en comparación con el armix............es cierto??????????????

Solo tienes que ver la foto del enlace que te han dejado mas arriba.

A mi me gusta mas el Steinhart
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie