• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazon contra cabeza

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me quedaria con el sub
 
  • #27
Yo le haría caso a la cabeza y me compraría el Sub C.

De todas formas me da que vas a acabar teniendo los dos :flirt:
 
  • #28
Hoy por hoy y dandole vueltas la verdad que tiro mas para el SUB, no solo por el reloj sino por todo lo que representa
 
  • #29
Es una compra importante. Has tenido la oportunidad de probártelos, así que elige el q sepas que te va a llenar más, no pienses en otras cosas.
 
  • #30
Es muy personal la elección. Yo iría a por el Rolex.
A mi me pasa algo parecido con un Tudor Daytona que me vuelve loco y se me ha puesto a tiro un par de veces. Pero me tira para atrás porque monta una 7750...
Siempre pienso que si algún día me lo compro será despues de tener el grial racional, en tu caso el sub cerámico. En mi caso, un 14060..
 
  • #31
Yo soy totalmente parcial,el Sub sin dudarlo.Los Pam no me terminan de entrar.........
 
  • #32
acabarás teniiendo los dos
solo es cuestión de tiempo:ok::
 
  • #33
Pues macho...yo entre esos dos, me quedo con el submariner, de todas, todas.

De hecho, los panerai, costó tiempo acostumbrarme a esas líneas tan de los 60-70. Me parece un reloj sobrevalorado.

Pero claro, también hay políticos que se dejan sobornar por un Franck Müller (que menos que un Glasshütte, o un Patek!!!!!)
 
  • #34
Ánimo compañero, yo también soy del club de los tres (de los que tienen tres relojes) jeje ... el Valjoux me encanta es muy preciso aunque algunas marcas se pasan con el precio de sus valjoux modificados... saludos.
 
  • #35
...Y cuando nos presentas ese Sub compi?;-)
 
  • #36
Rolex!!

Rolex sin dudarlo!!!
Atemporal... precioso, el modelo diver es muy visto, pero el reloj es para que tu lo disfrutes, ya que cualquiera que no controla te dice que un seiko es igual a un longines o a un rolex (claro que todos diver, y porque no aprecia la diferencia, igual que yo no aprecio unos zapatos Manolo Blanik, o como se diga...).

Salud.:ok::
 
  • #37
En cuestiones del corazón, no manda la razón.
Sobre el papel y analizándolo friamente, creo que el Rolex gana por goleada. Solo en el calibre, para mí no hay punto de comparación.
Personalmente me quedaría con un Rolex, pero no con el Sub, sino con un GMT II cerámico por cuestión de gustos, y porque da la impresión de que las asas no se ven tan cuadradas.
Pruébatelos ambos, y el que te transmita mejores vibraciones.
 
  • #38
Yo sólo te puede decir que el Rolex sub es para toda la vida, totalmente atemporal, nunca te cansarás de él. El pam 00048 es más un capricho. A mi ya hay varios que me han confesado que a pesar de tener AP, PatekPhilippe, JLC y relojes de la denominada alta relojería, al final el que más se ponían era el eterno Sub de Rolex.
 
  • #39
¿Te has parado a releer lo que escribiste al iniciar el hilo?, leyendo lo que escribiste lo tengo clarísimo, el Rolex Submariner, porque el reloj no te echa para atrás, lo único que te echa para atrás es que está más visto que el TBO. Fíjate como del PAM no destacas el reloj en su conjunto, sino partes del mismo. Del Rolex no sacas la más mínima pega.

Si está visto, que lo esté, quien debe valorarlo es su propietario, y no los demás.

Vete a por el Sub de cabeza.

Saludos.
 
  • #40
Estoy en la misma duda que tu, pero yo creo que ganaran los 2 mas tarde o mas temprano!!!
 
  • #41
Yo, leyéndote, eligiría el sub... Y ya de paso vendería el sumo porque seguramente te lo compraste porque te recordaba al sub. XD
 
  • #42
Malcom dijo:
En cuestiones del corazón, no manda la razón.
Sobre el papel y analizándolo friamente, creo que el Rolex gana por goleada. Solo en el calibre, para mí no hay punto de comparación.
.
Mas claro agua. Pero me parece que tu ya habias llegado a esta conclusión.
Los PAM son muy valorados en este foro pero el Sub en cualquier lugar.
 
  • #43
En los caprichos, siempre debe ganar el corazón, PAM.
 
  • #44
Yo cogeria el Sub, a mi Pam no me dice absolutamente nada. Pero si a ti te gusta, eso es lo que cuenta, adelante.

Pd.- Y no vendas el Sumo, que siempre le puedes usar como reloj de batalla si tienes que ir a coger percebes y no quieres "arrayar" el sub.
 
  • #45
Si de verdad te gusta el nuevo sub, yo lo tendría claro.

Tú mismo ves el PAM como reloj de vestir y cuando lo tengas y lleves un tiempo con çel, te darás cuenta que no lo es y pensarás que hubiera sido mejor pillar el sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie