• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COPA DEL REY. HILO OFICIAL.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ayer disfruté viendo ganar al Betis porque suelo seguir sus partidos, aunque con menos pasión que antaño. Sin embargo, al terminar los penaltis y ver llorando al chico que falló el penalti del Valencia y a algunos aficionados entre lágrimas también me quedó un sabor raro. Es el Valencia un equipo que me cae bien desde que los vi perder las dos finales de Champions, las lágrimas del chico que falló el penalti me recordaron a la de Cañizares tras perder contra el Bayern. Una pena que en este tipo de partidos uno de los equipos se vaya de vacío. Mucha suerte al equipo y a la afición valencianista en lo sucesivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Magodelsur y Superstar
  • #77
Pues ayer disfruté viendo ganar al Betis porque suelo seguir sus partidos, aunque con menos pasión que antaño. Sin embargo, al terminar los penaltis y ver llorando al chico que falló el penalti del Valencia y a algunos aficionados entre lágrimas también me quedó un sabor raro. Es el Valencia un equipo que me cae bien desde que los vi perder las dos finales de Champions, las lágrimas del chico que falló el penalti me recordaron a la de Cañizares tras perder contra el Bayern. Una pena que en este tipo de partidos uno de los equipos se vaya de vacío. Mucha suerte al equipo y a la afición valencianista en lo sucesivo.
Correcto, hay muchas formas de perder, y ayer, el Valencia perdió con orgullo, con valor, satisfacción y con mucha dignidad. Hizo un partidazo.

Formas de perder, por ejemplo:

La final de Champions contra el R. Madrid, nos pegaron una paliza, un auténtico baño, nos dieron un repaso de fútbol, pues no puedes hacer nada. Imposible.

Pero la final contra el Bayern, estuvimos muy cerca de levantar la Champions, de no ser por los penaltis que fallamos.

Pero el Valencia hizo un partidazo, también es cierto que " tropezamos " contra el mejor portero del mundo en esa época, Oliver Kahn.

Nunca más llegaremos a una final de Champions, así son las cosas.

Perdimos 2 finales seguidas, y ahí acabó todo.

Muchas gracias por tus palabras, compañero.

Cierro el hilo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Magodelsur y Memento
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie