• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart Coronet Brown Whir

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me he perdido...tengo entendido que el sueco tiene portes gratis para todos sus productos? o es que cobra gastos de envio en las plumas?.

Saludos.

Amigo Pepillo, he dicho los costes, no los portes. Lo que trato de explicar es que costando ambas distinto precio, mi amigo y yo pactamos promediar estos y pagar los dos lo mismo.
 
  • #52
lo he pereguntado antes a un compañero pero bueno una segunda opinion
me puedes decir como son de flexibles los plumines conway stewart:
rigidos como una pelikan m800
flexibles como una pelikan m1000
o ni una cosa ni otra
te estaria muy agradecido ya que quiero comprarme una y dependiendo de la flexibilidad para eligir el punto

saludos y muchas gracias
Fernando
 
  • #53
Flexibilidad de plumines pelikan y CS

Acabo de entrar en el foro y leo tu pregunta.

Además de contestarte, intento mostrarte gráficamente una comparativa de las plumas que me nombras, pero mis limitaciones son grandes. Compañeros que dominan la caligrafía, de los que hay tantos por aquí, lo harían mucho mejor que yo.

Por lo que yo observo:


- Mi Pelikán 800 es NADA flexible


- Mi Pelikan 100 es bastante mas flexible que la M 800, pero menos que las Conway Stewart


- Las CS con plumín F y M, con una flexibilidad evidente y muy similar entre ellas.

- La CS con plumín Italic Fine, es de muy distinta sensación en la mano y consigue los resultados en trazo que pretendes con la otras, con mucha mayor facilidad y si tener que hacer presión
Los trazos de abajo son de esta última.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Acabo de entrar en el foro y leo tu pregunta.

Además de contestarte, intento mostrarte gráficamente una comparativa de las plumas que me nombras, pero mis limitaciones son grandes. Compañeros que dominan la caligrafía, de los que hay tantos por aquí, lo harían mucho mejor que yo.

Por lo que yo observo:


- Mi Pelikán 800 es NADA flexible


- Mi Pelikan 100 es bastante mas flexible que la M 800, pero menos que las Conway Stewart


- Las CS con plumín F y M, con una flexibilidad evidente y muy similar entre ellas.

- La CS con plumín Italic Fine, es de muy distinta sensación en la mano y consigue los resultados en trazo que pretendes con la otras, con mucha mayor facilidad y si tener que hacer presión
Los trazos de abajo son de esta última.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hola, Titoo. Viendo las fotos con las muestras de escritura, parece que, el punto de la M1000 y la CS. F, son muy similares. ¿Es así?

Un saludo.
 
  • #55
Muchisimas gracias por la respuesta y las muestras de escritura.

Fernando
 
  • #56
Hola, Titoo. Viendo las fotos con las muestras de escritura, parece que, el punto de la M1000 y la CS. F, son muy similares. ¿Es así?

Un saludo.

En la mano, con independencia de lo que haya salido en la muestra de escritura, las Conway se aprecian con mayor flexibilidad. La que sí es un clavo, es la M 800. Excelente, por lo demás, en tos los aspectos

Ya sabeis que todos los plumines, teóricamente hermanos, no son iguales. Siempre me acordaré de la prueba que hice en la tienda donde compré la Sailor Mini Sapporo. Había cuatro F y no había dos que en la mano se sintieran igual. Gasté dos folios garabateando, con unos y otros.
 
  • #57
Me encanta la MB Willian Faulkner de la fotocomparativa. Es preciosa.

Por lo demás de las demás me quedo con el diseño de las Churchill.

Un saludo.
 
  • #58
No tiene Ud mal gusto, no

Aquí subo la foto del set completo. Fue mi compra en el penshow de Valencia, el pasado septiembre. Lo mandé a la Casa de la Estilógrafica, de Barcelona, y le afinaron el plumín M hasta dejarlo en casi un EF

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
Subo este hilo, primero por puro vicio, y segundo, hacer un par de preguntas/peticiones:

- Si la Churchill tiene la opción de convertidor o carga por palanca al mismo precio y ademas es mas grande, ¿no se supone que es una mucho mejor compra que la Winston?

- ¿Podría alguien poner una comparativa de una Churchill con una 149 o una M1000, sus "enemigos naturales"?

Muchas gracias y enhorabuena a los poseedores de estas maravillas, y en particular al compañero titoo.

Saludos
 
  • #61
Muchas gracias por las fotos y tus magníficas explicaciones.
 
  • #62
Le iba a pedir permiso al compañero Titoo para utilizar su hilo, pero estoy pensando que igual lo que le tengo que pedir es responsabilidades porque él es el culpable de mi nueva adquisición. :D

Cuando vi su Coronet me encantó, pero mucho, mucho… y me he animado a pedírsela al amigo sueco. Amigo sueco al que también encargué una tinta que no me ha llegado todavía. Al parecer las plumas C. S. nos las envían directamente de Plymouth y las tintas las manda él desde Suecia.

Como curiosidad, el certificado de mi pluma es el 374/036 dos números anteriores a la de Titoo. Tanta coincidencia podría ser un poco mosqueante, pero no voy a pensar en eso, debe ser que venden muy poquitas.:hmm:

La pluma es todavía más bonita de lo que me había parecido en las fotos, pongo la comparación con la Pelikan 605 del amigo alemán (aquí todos somos amigos) y la C.S. es un pelín mayor. En la mano tiene presencia y consistencia y es muy muy bonita y el precio estupendo.

Bueno, ya veis que estoy encantada y aunque habéis visto las fotos de Titoo, me permito añadir las mías. El plumín es F, perfecto para escribir en mi agenda. Escribe suave y sin fallos de flujo. El color que se acerca más al original es el de la foto con la Pelikan. Saludos, Ana.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usURL=http://imageshack.us/photo/my-images/219/imgp4257a.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #63
Llevo un buen rato leyendo el post y ya no sé dónde meter los dientes que se me han puestos largos de tanta envidiaaaa.8o8o

Preciosos ejemplares. Las C&S son las plumas que estéticamente más me gusta:clap:. Desgraciadamente, su precio me impide por el momento tener alguna ::cry::, pero ya caerá (creo que la primera será la Winston classic brown).

Por el momento, me deleito viendo las vuestras y leyendo los comentarios. Felicidades y a disfrutarlas.:ok::
 
  • #64
Le iba a pedir permiso al compañero Titoo para utilizar su hilo, pero estoy pensando que igual lo que le tengo que pedir es responsabilidades porque él es el culpable de mi nueva adquisición. :D

Cuando vi su Coronet me encantó, pero mucho, mucho… y me he animado a pedírsela al amigo sueco. Amigo sueco al que también encargué una tinta que no me ha llegado todavía. Al parecer las plumas C. S. nos las envían directamente de Plymouth y las tintas las manda él desde Suecia.

Como curiosidad, el certificado de mi pluma es el 374/036 dos números anteriores a la de Titoo. Tanta coincidencia podría ser un poco mosqueante, pero no voy a pensar en eso, debe ser que venden muy poquitas.:hmm:

La pluma es todavía más bonita de lo que me había parecido en las fotos, pongo la comparación con la Pelikan 605 del amigo alemán (aquí todos somos amigos) y la C.S. es un pelín mayor. En la mano tiene presencia y consistencia y es muy muy bonita y el precio estupendo.

Bueno, ya veis que estoy encantada y aunque habéis visto las fotos de Titoo, me permito añadir las mías. El plumín es F, perfecto para escribir en mi agenda. Escribe suave y sin fallos de flujo. El color que se acerca más al original es el de la foto con la Pelikan. Saludos, Ana.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usURL=http://imageshack.us/photo/my-images/219/imgp4257a.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Ana, me alegro muchísimo de verte tan feliz con la Coronet. Desde luego es una pluma estupenda y muy cómoda en su uso. Tiene el plumín mas pequeño que la mayoría de sus hermanas y va, pero que muy bien.

En cuanto al permiso, ni falta que hace :bye:
 
  • #65
jaja, como os gustan las fotos eh?? nos os podeis aguantar....

saluditos
 
  • #66
ana2011, una preciosidad. Felicidades por la adquisición:clap:,..... con tantas CS no sé como se librará el 2012 para la compra de una (el 2011 ya lo tengo totalmente cubierto e inamovible).
 
  • #67
Las CS también son mi asignatura pendiente. Compré una antigua pero fallaba y la devolví. Ahora me estoy planteando una de las nuevas, pero... para el año que viene o el siguiente, que al precio que tienen...
 
  • #68
Las CS también son mi asignatura pendiente. Compré una antigua pero fallaba y la devolví. Ahora me estoy planteando una de las nuevas, pero... para el año que viene o el siguiente, que al precio que tienen...

Antolin, la Coronet es la que mejor precio de las Conway, es su gama mas asequible, yo creo que el precio esta bien y mas como la tiene el sueco, sin embargo, cierto es que las CS hay que pagarlas practicamente a su PVP real, no hay los chollos que podemos ver en Pelikan o cia...

Saludos.
 
  • #69
jaja, como os gustan las fotos eh?? nos os podeis aguantar....

saluditos

Después de que me he enterado por este foro de que mi máquina tiene una función macro, de que no conviene fotografiar objetos sobre un fondo blanco y de que tampoco hay que utilizar el flash de la máquina (todo ello precisamente por Titoo :worshippy: ¡Maestro!) pues déjame que me explaye un poco y que haga una prueba de fotos. Además, quién sino vosotros puede entender el placer que supone tener en la mano un nuevo objeto de escritura que te gusta y no que se limiten a hacerte el clásico comentario: "¿Necesitabas otra pluma?"

Todos estos circunloquios para darte la razón. Me gustan los post con fotos :laughing1:

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie