• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONVOCATORIA- 3era quedada Buenos Aires.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajaja, Don luis esta mejorando, la calidad de los chistes..... la mejor fórmula me la enseño un amigo hace un un par de años y es sumamente efectiva y simple: "No tomo y cuando tomo, no compro"..... pruebe y verá...... Ojalá Don Luis hubiese sabido controlar esas cosas desde la juventud, ahora no puedo tomar ni un vino..... pero cuando se me atraviesan los cables cada semestre, me apreto varias cajitas de esas de un solo tiro, y al hospital....... preguntele al Dr. Richard, y le contestará algo como "Terapia de Choque"...... un abrazo.....
 
  • #27
hola don luis tomare en cuenta su invitacion,todo pago?no me tiente que soy de mucho coraje.je je je.saludos
 
  • #28
Buen día OMAR; el que tiene que tener coraje soy yo. Usted no sabe lo que cuesta convencer a 12 o 13 porteños para que se pongan!!!!. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie