• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convocada la quedada de matadepera de setiembre

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas a todos vais a estar por can salas con un poco de suerte me podre acercar a tomas un aperitivo con vosotros .

a comer no me es posible .
 
  • #27
hemos quedado a las diez treinta en el ayuntamiento, y seguramente estaremos en can salas, cualquier cosa tienes mi movil
 
  • #29
Al final ha sido que no :(

Montxo os habrá llevado el justificante ::blush::

Pero a la próxima... ¡¡uy, a la próxima!! :D

Espero que lo hayais pasado bien (es retórico: *seguro* que lo pasáis de miedo)

Saludos
 
  • #30
sip a mi me paso lo mismo hace poco

Se me había pasado este post, lo normal despues de hablar con la Jefa es que no te diera permiso.:-((

Yo en festivo hay cosas que no pregunto:whist::

¿Verdad Fernando? ::bash::
 
  • #31
jaja

teneis razon , lo que pasa es que teniamas comida familiar, y ya se sabe, bueno otra vez sera. por cierto me han informado que estan a punto de barir un museo del reloj por aki asi que ya os informare y quizas quedemos un dia;-)
 
  • #32
QUEREMOS LOS AFOTOS !!!! YAAAAAAAA QUEREMOS VERNOS LOS CARETOS !!!! LOS RELOSES !!!! ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #33
Un poco de paciencia, Indio, que el domingo a la noche se me murió el ortátil. Si todo va bien las colgaré esta tarrde... NO se cómo lo he conseguido pero pareces buena persona en una de as fotos!!
 
  • #34
... NO se cómo lo he conseguido pero pareces buena persona en una de as fotos

Y, a este paso, los Matadepera´s Boys serán solicitados para cantar en congregaciones de espirituales damas ( no espiritosas ni espitosas ), acompañar gente de bien a comulgar y explicar en clases de primaria a los pequeñuelos que Raul, bien mirado - mejor dicho, sin mirarlo - , tampoco ha de provocarles llanto desasosegado ni espasmos nervioso, que eso ya lo descubrirán cuando bellezas cimbreantes les asalten - sólo en sueños, que en la realidad eso no pasa nunca - en edad púber... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok::
 
  • #35
Un poco de paciencia, Indio, que el domingo a la noche se me murió el ortátil. Si todo va bien las colgaré esta tarrde... NO se cómo lo he conseguido pero pareces buena persona en una de as fotos!!

raul dimision !!! trabaja de peon !!!
 
  • #36
Bueno, pues no dejeis de informarnos que esta sí la incluiremos cuando nos paséis la información y fotos, ya que en las "quedadas" de vreano en el MDT 11 no han podido salir la de Matadepera.

Garantizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie