• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Control de seguridad en el aeropuerto

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si llevas un bolso, mochila, o cazadora, pues lo pones en un sitio del que no vaya a caer y sin problemas. Intentar no dejar hasta el último segundo para quitarte el reloj, que ahí es donde canta un poco y es donde el amigo de lo ajeno podría estar al acecho.
 
  • #27
Hola compañeros,

El pasado dia 28, al cruzar el control de seguirdad del aeropuerto de Barcelona, escuche sin querer:-P una conversacion un poco...graciosa::Dbt::que pondria de mala leche a todos::Dbt:: no se como explicarlo, pero tiene de todo un poco:huh:

Una chica joven, y su novio o marido::Dbt:: se acercan a la pareja de la Guardiacivil, le preguntan (EL CHICO UN RELOJ TIPO CASIO EN MANO ELLA SIN RELOJ)

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hemos perdido el reloj de ella!!!!!!!!!

COMO OCURRIDO SEÑORA?

Al pasar la cinta de seguirdad, me lo he quitado para que la maquina no pite, al cruzar, ya no estaba:(

DE QUE MARCA ES?

No lo se...y se rie la chica y el novio/marido::blush::

PUES DIGANOS COLOR....


-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya no escuche nada mas, porque no hay nada mas que escuchar, pierdes un reloj, no sabes la marca ni nada? Todo puede pasar:whist::

Yo nunca! me he quitado un reloj para cruzar un control de seguridad, y nunca me han llamado la atención por ello.

Cuidado quien lo haga, que hay mucha mano larga suelta::bones::

Un saludo

Y cómo lo haces para no quitartelo porque a mi me lo exigen continuamente y me jode precisamente por eso porque salen las bandejas de aqui para allí y quién me asegura que no hay algun "mano larga" y más con los reconocibles Rolex, Panerai, Catier, etc.????:hmm:
 
  • #28
Hola,

yo llevo una bolsita de plastico con precinto por arriba. Ahi lo meto todo (reloj, anillo, cartera y monedas) y eso lo meto dentro de un bolsillo interno de la chaqueta, bolso, abrigo, bolsa dle portatil... etc.... asi es mas complicado que alguien meta mano en algo tan voluminoso.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie