• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

contrarembolso

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Hexavi.
Yo utilizo este sistema, y si se puede abrir el paquete en muchas agencias antes de pagarlo.
Solo que lo tiene que autorizar el vendedor antes de que lo envio a destino.
A la agencia le sale informaticamente la autorizacion de apertura del paquete en destino.
Os lo digo por experiencia.

Caramba, pues esto debe ser nuevo, no me había enterado. Preguntaré a ver.
 
  • #27
antes he propuesto lo mismo que tu bubuono y en mi humilde opinion creo que es lo mas acertado sobre todo en piezas de mucho valor , lo que no se es si te ponen un tope de precio o no pero si os inrteresa saberlo tengo un coleguilla cartero al que le puedo preguntar todos los detalles..
 
  • #28
vuelvo a repetir yo no se si correos te autoriza abrir el paquete antes de pagarlo,pero yo puedo decir que MRW si el remitente asi lo indica no hay ningun problema en abrirlo a mi cuando me queda alguna duda asi lo hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie