• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conteste por favor

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Leyendo el foro, tocándome la barba........
 
  • #27
Leyendo el foro, tocándome la barba........

Justo eso estoy haciendo yo ahora mismo, con una cerveza en la mano como no podría ser de otra forma y escuchando a esta señorita, increíble



Empiezo a entender porque mis amigos dicen que parezco un viejo

saludos
 
  • #28
poniendo afotos del fortis chrono gmt :D:D:D
 
  • #29
Viendo las fotos del Fortis de Quiroga :flirt:
 
  • #30
Hola, miro pisos por internet, curioseo por el foro, contesto a este post y he hecho un descanso para reflexionar sobre un artículo que estoy escribiendo para una revista. Todo al mismo tiempo;-)

Miro el Oris que llevo puesto (no suelo mirar la hora en el ordenador) y constato que voy bien de tiempo.:clap:
 
  • #31
Viendo el programa "Españoles en el Mundo" que me encanta. Saludos a todos
 
  • #32
despertandome porque un vecino tiene un escape de agua y los perros no pero ladran como si si :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie