• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contestaciones.

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De verdad crees que me contestaría si le pregunto en un privado ¿Por que no respondes a mi proposición?
Creo que debo de explicar que yo no hice oferta a la baja, si no que pedí que me Hiciera una pequeña rebaja.

Todo dependerá del tono empleado, al igual que si pides una rebaja por muy pequeña que sea considero que deberías cuantificarla y no dejarla al vendedor ya que para él, el precio es que el que marca inicialmente, una buena oferta es aquella que de forma argumentada justifica lo que motivaría que baje el precio, por ejemplo comparando con otros similares que se hayan vendido en el Fcv.

De todas formas no te preocupes en exceso, siempre hay buenas piezas en el Fcv, si no és esa será otra.
 
  • #27
Hola. Estoy de acuerdo, por educación hay q contestar, en mi caso vendo un hydro nuevo por 350€ y ni una oferta, esque la cosa esta jodia. Un saludo
 
  • #28
Algunos lo dicen explícitamente y si te dicen que no contestan, ya sabes a lo que te expones. Otros deberían contestar si no dicen nada al respecto ... Yo al menos lo hago.
 
  • #29
Seguiré leyendo y aprendiendo. :ok:::ok::
 
  • #31
yo aún estoy esperando a que un reputado forero me conteste acerca de si todavia tiene en venta una pieza ya que estaba muy interesado, esperé un tiempo prudencial, le envié otro privado y aquí sigo... esperando una contestación.
en ningún momento le pedí una rebaja..
supongo que aqui como en todos lados hay de todo..
 
  • #32
yo mismo suelo escribir cuando ponto algun nene en venta: "preguntas,dudas,propuestas indecentes a la baja y tal....privadito o mail a....":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


"Y proposiciones indecentes al alza y a la baja" yo añadiría.

Ahora en serio, es cuestión de educación, es cierto que un reloj tiene un valor intrínseco el cual el vendedor tiene que evaluar, no es una subasta, pero de ahí a que te ofrezcan un 20% de su valor, es para como se ha dicho hacer un gran esfuerzo con el ratón.
 
  • #33
La educación ante todo!!!!! si no se dice una barbaridad no cuesta nada darle una respuesta cortita. La verdad es que he comprado en el foro y jamas he tenido problemas, ni uno ni medio, y siempre han tenido conmigo un trato excepcional.
 
  • #34
PEOR es lo mío ...

Peor yo , que me mandan mensajes tirando a la baja , lo acepto y no sé nada más ... :flirt: , para que escribe ???? ....
 
  • #35
Peor yo , que me mandan mensajes tirando a la baja , lo acepto y no sé nada más ... :flirt: , para que escribe ???? ....

Eso ya son palabras mayores. Ya excede la educación... Ese lo que se merece es que directamente le metas un "malus", por notas.

Si hay gente con ganas de enviar mensajes a lo tonto, que se meta en un chat...


Ex.II
 
  • #36
Creo que en esta ocasión, ambas partes tienen razón

El que esribe a un anuncio, pidiendo información, fotos, detalles, descuentos (a lo mejor si no me haces dto te lo compro por el precio que pides), tiene derecho a una respuesta

El que pone un anuncio y no escribe que el precio es negociable o directamente especifica que "no es negociable", no tiene porqué soportar que le inunden el correo con ofertas a la baja y menos contestarlas. Por supuesto que podría hacerlo, pero entiendo que no tiene obligación moral


Particularmente, en mi trabajo aguanto bastantes desaires, así que no tengo porqué aguantarlos en mi afición. Por eso prefiero comprar piezas nuevas y seguras a tener que aguantar los ninguneos y riesgos que puede conllevar ahorrarse unos eurillos.

Aclaro que mis gustos, hoy por hoy, se mueven en piezas comunes que tienen bastante salida y dtos en CO. Si me gustaran piezas escasas o vintages, otro gallo cantaría...:whist::


Salutes
 
  • #37
Exactamente. Si el vendedor anuncia, explicitamente, que no acepta ofertas a la baja no tiene porqué contestar. En caso contrario, debe contestar a los compañeros interesados que le hagan ofertas. En mi caso, contesto a todos los MP.
 
  • #38
bien yo creo que el que pone un precio lo pone con todas sus meditaciones si te interesa bien si no pues esperar que pase el mes de rigor y el vendedor seguro que ajusta el precio, no me entendais mal cualquier oferta tendria que ser bien recibida y con un respetuoso privado aceptada o rechazada siempre que no sea insultar al vendedor con precios ofensivos
 
  • #39
Yo contesto a todo,me molesta bastante que no contesten y ya no hablo de ofertas a la baja si no de no contestar
en mi caso prefiero incluso hablar por teléfono,creo que es todo mucho más fluido y explicito
 
  • #40
El que pone un anuncio y no escribe que el precio es negociable o directamente especifica que "no es negociable", no tiene porqué soportar que le inunden el correo con ofertas a la baja y menos contestarlas. Por supuesto que podría hacerlo, pero entiendo que no tiene obligación moral


Obligacion moral no, pero por educacion y respeto a los compañeros si.

Yo he comprado relojes en el fcv en los que el anuncio ponia expresamente que no admitia ofertas a la baja, por menos dinero del que pedian. Se que esto no se puede comprobar, pero lo que si se puede es ir al fcv y ver cuantos hay de los que ponen, "no acepto cambios" y en el mensaje siguiente lees "cambiado, gracias al foro y al forero que se lo quedo".
 
  • #41
El sujeto pedia 2.550€, y mi oferta era por 2.400€. Ni pio, oye. Y entrar al foro, entra.

Asi se le haya caido el reloj al suelo, se le haya descolgado la rueda de escape y la reparación no baje de 1.000€...

;)



Ex.II

Precisamente y en base a esto tengo también un Rolex day-date oro con correa de piel por el que pido 3.000 euros y me acaban de mandar una oferta de 2.000 vamos que he contestado por educación porque es para decirle al personaje... Si encuentras un rolex day date oro a 2.000 o es falso o cuidado que será robado. Es que a veces la gente se pasa un poco, la verdad.
 
  • #42
Precisamente y en base a esto tengo también un Rolex day-date oro con correa de piel por el que pido 3.000 euros y me acaban de mandar una oferta de 2.000 vamos que he contestado por educación porque es para decirle al personaje... Si encuentras un rolex day date oro a 2.000 o es falso o cuidado que será robado. Es que a veces la gente se pasa un poco, la verdad.


Caramba, si vendes un Day-Date a 2.000€, avisa...

;)


Ex.II
 
  • #43
Hombre, la verdad es que la crisis aprieta que da gusto, pero no por ello hay que dejar de darse un pequeño "homenaje" de vez en cuando. Si te atrapa la CRI en un momento flaco...pues puedes tener la tentación de ofertar un precio al que puedes llegar. No os ha pasado nunca el tener un reloj marcado como objetivo y de repente lo ves en el fcv a un precio de derribo...y te coge a contrapié?
Entiendo las ofertas a la baja, yo mismo he hecho alguna, aunque siempre me han contestado, porque en este foro lo que no falta es gente con buenas formas. Desde luego, siempre hay algún "fantoche" que hace ofertas ridículas y hasta ofensivas. En este caso, si me parece justificable no contestar.
 
  • #44
me ha surgido otro dilema moral , ¿que pasaria si el vendedor te contestara que ha recibido muchas ofertas y lo vende a quien mas dinero le de ? contestariamos a ese privado.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie