• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento, feliz, ...exploto de alegria

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me meteré en políticas, y mucho menos de Venezuela, pero aunque sólo sea por higiene democrática y por estética (porque hay que ver el daño que han hecho a la estética los políticos iracundos con chándal patrio) pues muchas felicidades por el cambio.
 
Última edición:
  • #27
Siempre que sea el pueblo quien decide, es una buena noticia...
 
  • #28
gracias amigo
 
  • #29
gracias , buenas palabras
 
  • #30
asi... es. gracias
 
  • #31
Bonito Japo. Mi enhorabuena al pueblo venezolano, y a tí en particular.
 
  • #32
Qué bueno vom; aunque solo fuera por tu alegría, ya me alegro querido :friends: Espero que los políticos elegidos estén, como mínimo, a la altura de quienes han depositado en ellos su confianza. Que no tarden en organizarse para lograr un cambio real que os beneficie a todos.

Precioso tu Lord Matic vom; muy, muy bonito. Con esa muñeca ya se podría comenzar la regeneración estética del país que dice rafagil ;-)

Disfruta mucho, de todo :Cheers:
 
  • #33
Felicidades Williams hermano. Por el LM que esta muy bonito y sobre todo por el cambio.

Abrazos
Fernando
 
  • #34
Te deseo lo mejor, y que vuestros políticos se pongan a trabajar y administren bien vuestro maravilloso y querido país.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena por el pequeño paso que van a dar, ahora queda lo más duro. El Seiko muy chulo.
 
  • #36
Gracias compañero, estoy encantado con el verderon
 
  • #37
Fantástico reloj
y excelentes noticias, felicitaciones Vom, que viva Venezuela¡.

Un abrazo
 
  • #38
Hoy mejor que nunca con esos cinco escaños que faltaban. Viva Vevenezuela y viva tú !!!!!!!!!!!!!!!!:clap:. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Felicitaciones por partida doble chamo.....muy bonito ese LM :ok::
 
  • #40
Entiendo tu alegría y desde la lejanía la compartimos. Ahora sólo falta que la ilusión cuaje en realidades. Bonito Lord Marvel.
 
  • #41
gracias amigo
 
  • #42
El Seiko es esplendido. Ojala que el futuro ahora, os de alas y prosperidad. Como reza el dial, LM: Lo mejor, vom
 
  • #43
Exelente Seiko compañero,ojala las cosas se vayan normalizando amigo..saludos..
 
  • #44
Yo, supongo que como la inmensa mayoría, también estoy feliz de que haya una oportunidad de que mejoren las cosas en un país tan querido. Ojalá sea así.
De momento mando a mi Seiko a tomarse unos tragos con el tuyo ;-)

Seiko.jpg
 
  • #45
gracias...........
 
  • #46
gracias
 
  • #47
bello ese big eye, felicitaciones
 
  • #48
Me alegro por Venezuela, de corazón. Estuve en el año 2005, y uno de mis recuerdos imborrables fué bañarme con las gotas atomizadas de agua en la base del Salto de Angel. Mi esposa y yo decidimos entonces tener nuestro primer hijo, Eneko, que nació el año siguiente.
Mágnifica pieza y, ojalá, el cambio para mejorar tu estupendo país, no pare.
Saludos.
 
  • #49
Gran cambio, cuando me entere mi corazón se lleno d alegría. Espero que la situación se mantenga y nada raro acontezca. Será difícil que lo peor que haga este nuevo gobierno sea peor que las mejores iniciativas de la dictadura de la que salía... Coraje para poner en marcha las reformas necesarias


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #50
Enhorabuena, de todo corazón, por el japo y sobre todo por el ilusionante futuro que os espera a los venezolanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie