• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento de pertenecer a este gran grupo

  • Iniciador del hilo Rafael Corujo
  • Fecha de inicio
Rafael Corujo

Rafael Corujo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo varios años viendo los excelentes artículos y comentarios de los integrantes de este gran grupo, pero no pertenecía a él ya que trabajaba en una oficina técnica de una gran constructora y me faltaban horas del día para terminar los proyectos, hace un año me diagnosticaron una enfermedad grave y me dieron la incapacidad absoluta, ahora mientras la enfermedad me lo permita tengo mucho tiempo y quisiera colaborar con ustedes, cada vez que puedo compro un reloj, los consejos de ustedes me han ayudado mucho, gracias por permitirme entrar y ayudar a pesar de mi ignorancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, SEIK0SAN, joselmartinez y 2 más
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Bienvenido compañero, ya nos presentarás tus relojes ¡un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Hola, buenas noches!!!
Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Gracias.
 
Pues contentos también de tenerte aquí.

Y sobre todo, el deseo de que mejore la salud.

Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Rafael Corujo
Muchas gracias por tus buenos deseos yo y los médicos lo intentamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #10