• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento de pertenecer a este gran grupo

  • Iniciador del hilo Rafael Corujo
  • Fecha de inicio
Rafael Corujo

Rafael Corujo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo varios años viendo los excelentes artículos y comentarios de los integrantes de este gran grupo, pero no pertenecía a él ya que trabajaba en una oficina técnica de una gran constructora y me faltaban horas del día para terminar los proyectos, hace un año me diagnosticaron una enfermedad grave y me dieron la incapacidad absoluta, ahora mientras la enfermedad me lo permita tengo mucho tiempo y quisiera colaborar con ustedes, cada vez que puedo compro un reloj, los consejos de ustedes me han ayudado mucho, gracias por permitirme entrar y ayudar a pesar de mi ignorancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, SEIK0SAN, joselmartinez y 2 más
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Bienvenido compañero, ya nos presentarás tus relojes ¡un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Hola, buenas noches!!!
Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Gracias.
 
Pues contentos también de tenerte aquí.

Y sobre todo, el deseo de que mejore la salud.

Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Rafael Corujo
Muchas gracias por tus buenos deseos yo y los médicos lo intentamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #10
Hola a todos, llevo varios años viendo los excelentes artículos y comentarios de los integrantes de este gran grupo, pero no pertenecía a él ya que trabajaba en una oficina técnica de una gran constructora y me faltaban horas del día para terminar los proyectos, hace un año me diagnosticaron una enfermedad grave y me dieron la incapacidad absoluta, ahora mientras la enfermedad me lo permita tengo mucho tiempo y quisiera colaborar con ustedes, cada vez que puedo compro un reloj, los consejos de ustedes me han ayudado mucho, gracias por permitirme entrar y ayudar a pesar de mi ignorancia
Todo el apoyo del mundo para que salgas adelante con tu enfermedad ... !! AUPA COMPAÑERO !!
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos" (Karl Popper) ... bienvenido al club 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #11
Todo el apoyo del mundo para que salgas adelante con tu enfermedad ... !! AUPA COMPAÑERO !!
"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos" (Karl Popper) ... bienvenido al club 😉
Muchas gracias por tus comentarios positivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #12
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #13
Pues nada Rafael, bienvenido al foro!
Que mejores de salud y que este rincón sea un lugar de luces.
Esperamos ver tus relojes por aquí y tus comentarios 😉👌
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #14
Bienvenido compañero. Que disfrutes participando del foro y de esta bendita afición. Y mucha fuerza para superar tu enfermedad. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #16
Pues nada Rafael, bienvenido al foro!
Que mejores de salud y que este rincón sea un lugar de luces.
Esperamos ver tus relojes por aquí y tus comentarios 😉👌
🫂
Seguro que si, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #17
Bienvenido compañero. Que disfrutes participando del foro y de esta bendita afición. Y mucha fuerza para superar tu enfermedad. Un saludo.
Gracias por los buenos deseos.
 
  • #18
Bienvenido al foro Rafael! Pasa y ponte cómodo, verás que vas a disfrutar del buen ambiente y compañerismo del foro y de paso aprender cosas nuevas cada día sobre esta afición que compartimos. Espero que tu salud mejore.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #19
Bienvenido al foro Rafael! Pasa y ponte cómodo, verás que vas a disfrutar del buen ambiente y compañerismo del foro y de paso aprender cosas nuevas cada día sobre esta afición que compartimos. Espero que tu salud mejore.
Gracias, intentando que la salud no se escape mucho.
 
  • #20
Bienvenido compañero! Mucha fuerza 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #22
Bienvenido. Aquí, entre amigos, en familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #23
Gracias
 
  • #24
Bienvenido compañero y ojalá te vaya mejorando la salud 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Atrás
Arriba Pie