• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento a medias....¿Que hariaís vosotros?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si lo has comprado con toda la ilusion lo querras perfecto!la primera raya que le hagas no sera por defecto del reloj sino por fayo tuyo, para mi la cosa es diferente. si tiene garantia yo lo mandaria.
 
  • #27
LLevalo, te entiendo a las mil maravillas, yo tenia una rayadura en el bisel de uno de mis relojes y siempre se me iba la vista al mismo maldito sitio. Hasta que no he llevado el nene a pulir no he sido capaz de quitarme de encima la obsesión.
Aun ahora, sigo tratando de buscar el rayajo de las narices en el bisel. Estando en garantia yo no lo dudaria. CAMBIOOOOOO.
Un saludo de un maniatico como tu.
 
  • #28
Al SAT de cabeza.

Yo no podría soportarlo. Es lo típico que siempre que miras, es lo primero que ves.

Además si es nuevo, eso no debería estar ahí sea lo que sea. Y si encima está en garantía, aún más fácil.

Un saludo!!
 
  • #29
Hay sta

Si lo voy a hacer.Igual me llaman exagerao pero esta ahí.Hago un barrido con los ojos y cuando lo veo pumba puñal




Al SAT de cabeza.

Yo no podría soportarlo. Es lo típico que siempre que miras, es lo primero que ves.

Además si es nuevo, eso no debería estar ahí sea lo que sea. Y si encima está en garantía, aún más fácil.

Un saludo!!
 
  • #30
Cierto, llévalo al SAT y tranquilo.

Un saludo.
 
  • #31
También podrías verlo como un punto de distinción,sólo el tuyo tiene ese puntito ahí, que lo diferencia de los demás....:whist::
 
  • #32
Tampoco es algo tan importante. No se nota mucho.
 
  • #33
Si te moelsta mucho, que te traugan uno nuevo...tu mirada siempre irá al dichoso puntito..
Es como en una pantalla de LCD, si falla un pixel, la mirada va hacia él....
Yo me compré unas gafas, y también tenian un puntito en un lateral, pequeño, pero al ser nuevas......FUI Y ME DIERON OTRAS.
Otra cosa es el desgaste habiyual de cualquier cosa, pero si es nuevo yo lo tengo claro.
... así que con un reloj, que cuesta mucho más yo lo tendría clñaro.
Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #34
si estas decidido a enviarlo, los comentarios sobre el SAT de ORIS siempre han sido en el foro de los mejores, asi que si estas decidido adelante y quietate esa obsesi´´on de la cabeza.
 
  • #35
Lo intento

Lo intento compañero si de aqui a mañana no lo acabo de ver ...:bye:



También podrías verlo como un punto de distinción,sólo el tuyo tiene ese puntito ahí, que lo diferencia de los demás....:whist::
 
  • #36
La verdad es que te comprendo; ese puntito por muy insiginificante que sea puede llegar a crispar......en tu caso lo llevaria a SAT y me quitaria el problema.......aunque tiene tella que el reloj traiga el dichoso puntito......Saludos!
 
  • #37
Nada, nada, ni punto de distinción ni nada...

Eso no tendría que estar ahí. Es un defecto. Ya sea una mota de polvo, o una pequeña muesca en la pintura, o lo que sea.

A cambiarlo directamente por uno nuevo, y si no es posible, al SAT.

Un saludo!!
 
  • #38
Creo que con temas como este hay que armarse de paciencia y hacer lo correcto pues si por ganar un poco de tiempo se mete luego la pata lo lamentaríamos en el futuro.
 
  • #39
No sabes como te entiendo. Hace poco me pasó lo mismo con un "Bond" al que le cambiaron la esfera y apareció con un puntito parecido. En mi caso, no lo dudé. De vuelta al SAT y asunto arreglado en menos de una semana.
 
  • #40
Menos mal

Bueno, pues he ido hoy al CO y la chica no veía al punto -Manda huevos que no se ve....- Al final llamó a otra.Le dije que el punto estaba entre el 60 y la palabra tachymeter en el bisel interior, y la chica me dice señalando - por aqui no?- señalando a la altura de las tres ::Dbt:: -no no aqui-Al final lo vió.Que lo lleve el lunes que máxima prioridad en 15 - 20 dias de vuelta :yhoo:: a ver si es verdad porque me extraña que tarde tan poco....
 
  • #41
aunque el puntito en cuestión sí parece insignificante por su reducido tamaño,está claro que a tí te está obsesionando con lo cual has hecho bien en llevarlo para que te lo solucionen.Más vale pasar un tiempecito sin él que toda la vida mal a gusto con el reloj
 
  • #42
Vete al SAT,no te lo pienses mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie