jonago
Forer@ Senior
Sin verificar
Adquirí en el foro hace unas semanas un Fortis que parece que tenía alguna avería (no carcaga el automático), así que lo dejé en un distribuidor Fortis de mi ciudad para que lo enviaran a reparar. Me comentaron que me cobrarían los gastos de envío del reloj (supongo pq el reloj no estaba comprado allí) a pesar de estar en garantía.
Hará un par de semanas del envío. Les remití un mail a la dirección que muestran en su web de contacto para España pero no me han dicho nada. Les pedía información tanto por el tema de dicho cobro (q un compañero del foro me indicó en otro hilo q esto sería ilegal tratándose de un reloj en garantía) como por saber en qué punto se encontraba la reparación.
He estado mirando por internet si existe algún teléfono o algo para contactar más directamente, sobre todo por el tema que me hacen pagar, pero no he encontrado nada.
¿Sabe alguien cómo hacerlo?
Hará un par de semanas del envío. Les remití un mail a la dirección que muestran en su web de contacto para España pero no me han dicho nada. Les pedía información tanto por el tema de dicho cobro (q un compañero del foro me indicó en otro hilo q esto sería ilegal tratándose de un reloj en garantía) como por saber en qué punto se encontraba la reparación.
He estado mirando por internet si existe algún teléfono o algo para contactar más directamente, sobre todo por el tema que me hacen pagar, pero no he encontrado nada.
¿Sabe alguien cómo hacerlo?